Antena 3
ESTRENO

Antena 3 estrena “Vis a vis”, con Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores y Najwa Nimri

Antena 3 estrena el próximo lunes 20 de abril en "prime time", "Vis a vis", un inquietante "thriller" carcelario en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas en prisión.

Vis a vis, la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time de los lunes
"Vis a vis" - Atresmedia
Antena 3 presentaba a los medios su nueva apuesta para esta temporada, “Vis a vis”, una serie en la que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la convivencia de un heterogéneo y singular grupo de reclusas en prisión. Será el próximo lunes 20 de abril cuando Antena 3 estrenará el primer capítulo de este inquietante thriller carcelario.

Este es el primer proyecto para muchas de sus protagonistas, como Berta Vázquez y Maggie Civantos, pues mientras la primera saltó a la fama por su primer papel en la película “Palmeras en la nieve” y por su romance con Mario Casas, la segunda ha interpretado varios papeles secundarios, el último dando vida a Fany, una bailarina de cabaret en la serie “Bienvenidos al Lolita”, que concluyó en Antena 3 en febrero de 2014. Así, es con “Vis a vis” que Maggie ha logrado su primer papel protagonista.

No obstante, este thriller carcelario también cuenta con actores de renombre como Najwa Nimri, Alba Flores, Carlos Hipólito o Cristina Plazas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Vis a vis, la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time de los lunes
Ir a Maggie Civantos y Carlos Hipólito, Macarena y Leopoldo en Vis a vis
Ir a Berta Vázquez es Estefanía, la Rizos, la lesbiana dura y rebelde en Vis a vis
Ir a Alba Flores es Saray, la gitana enamorada de una compañera de prisión, en Vis a vis
Ir a Najwa Nimri es Zulema, el terror de Cruz del Sur, en Vis a vis
Ir a Roberto Enríquez y Cristina Plazas, Fabio y Miranda en Vis a vis

"Vis a vis", la nueva apuesta de Antena 3 para el "prime time" de los lunes

Vis a vis, la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time de los lunes
"Vis a vis" - Atresmedia

Antena 3 estrena "Vis a vis", un inquietante "thriller" carcelario producido por Globomedia en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas. Un relato realista y sin concesiones que se vertebra a través de la mirada asustada de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya existencia da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haberse enamorado del hombre equivocado. Un corderito en un lugar terrible, que se verá obligada a adaptarse y evolucionar rápidamente si quiere sobrevivir.

Maggie Civantos y Carlos Hipólito, Macarena y Leopoldo en "Vis a vis"

Maggie Civantos y Carlos Hipólito, Macarena y Leopoldo en Vis a vis
Maggie Civantos y Carlos Hipólito en "Vis a vis" - Atresmedia

De aspecto dócil y frágil, Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) siempre se había comportado según los patrones de lo previsible. Hasta que inicia un romance con el dueño de la empresa para la que trabaja. Cegada por el amor, Macarena manipula la contabilidad hasta el extremo de cometer graves delitos financieros por los que es condenada a siete años de prisión. Por su parte, el padre de Macarena, Leopoldo Ferreiro es un guardia civil prejubilado por una cardiopatía. Tras una brillante carrera, el padre de Macarena mantiene contactos y amigos entre la judicatura y el ámbito judicial, pero también con delincuentes y confidentes. Estas relaciones le van a ser de mucha utilidad cuando decida hacer todo lo posible por sacar a su hija de la cárcel.

Berta Vázquez es Estefanía, la "Rizos", la lesbiana dura y rebelde en "Vis a vis"

Berta Vázquez es Estefanía, la Rizos, la lesbiana dura y rebelde en Vis a vis
Berta Vázquez en "Vis a vis" - Atresmedia

A Estefanía le llaman "Rizos". Rebelde, indomable e imprevisible, no tiene miedo a nadie y defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias. Dura y decidida, no admite la traición, aunque tiene un fondo noble. La más divertida y alocada, pero también es la más peligrosa e intolerante. En la cárcel por un alunizaje en el que resultó herido un guardia de seguridad, "Rizos" ha visto aumentar su condena por varias reyertas e intentos de fuga. Asidua a la celda de aislamiento y a la enfermería, es un elemento incómodo para el mundo penitenciario. Lesbiana, celosa, posesiva, lo da todo cuando se enamora. Macarena se convertirá pronto en su debilidad, por ella haría cualquier cosa, pero también le exigirá incondicionalidad.

Alba Flores es Saray, la gitana enamorada de una compañera de prisión, en "Vis a vis"

Alba Flores es Saray, la gitana enamorada de una compañera de prisión, en Vis a vis
Alba Flores en "Vis a vis" - Atresmedia

El tráfico de drogas fue el día a día en su casa, en su barrio y en todo su mundo. Es compañera de celda y fiel secuaz de Zulema. Los deseos de la egipcia son órdenes para ella. No le tiembla el pulso a la hora de amenazar, incluso podría llegar a matar si alguien le molesta lo suficiente. Locamente enamorada de "Rizos", Saray considera que siempre será su chica a pesar de haber roto con ella hace tiempo. Que su expareja preste atención a la recién llegada Macarena es algo que Saray no puede soportar.

Najwa Nimri es Zulema, el terror de Cruz del Sur, en "Vis a vis"

Najwa Nimri es Zulema, el terror de Cruz del Sur, en Vis a vis
Najwa Nimri en "Vis a vis" - Atresmedia

Zulema nació en Egipto y emigró a España tras una infancia marcada por el terrorismo y el abandono. Su novio le enseñó a delinquir para sobrevivir y ahora es su aliado fuera de la cárcel. Presas y funcionarios le tienen miedo, nadie quiere tener problemas con ella porque saben que conseguirá vengarse sin dejar pistas. La ambición, la inteligencia y la falta de escrúpulos son sus características principales. Macarena se verá pronto envuelta en los peligrosos asuntos que Zulema se trae entre manos, por lo que la tensión entre ambas no tardará en aparecer.

Roberto Enríquez y Cristina Plazas, Fabio y Miranda en "Vis a vis"

Roberto Enríquez y Cristina Plazas, Fabio y Miranda en Vis a vis
Roberto Enríquez y Cristina Plazas en "Vis a vis" - Atresmedia

Su marido se acaba de marchar sin dar una explicación, como si estuviera huyendo. Mientras Miranda se deja llevar por la ira y la venganza en el plano personal, intenta ser la justa y ecuánime directora de Cruz del Sur. Cariñosa y empática, procura dar solución a los problemas de funcionarios y presas mientras asume el reto de gestionar una cárcel privada. Por su parte, Fabio era el agente de policía con mejor expediente del cuerpo, aunque utilizara métodos al límite de la legalidad. Por su empeño en detener a los responsables del asalto a su domicilio, su mujer sufrió un terrible ataque que la dejó ciega. Tras el trauma, Fabio dimite y comienza a trabajar como funcionario de prisiones.

Búsquedas relacionadas  ››