La 1
ESTRENO

La tragedia de “Seis hermanas” inundará el “prime time” de La 1 y La 2 el miércoles 22 de abril

TVE estrena el próximo miércoles 22 de abril “Seis hermanas”, con un capítulo especial que se emitirá a las 22:00 horas en La 1 y La 2. Y, a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas en La 1.

Seis hermanas arranca con Derechos y deberes el miércoles 22 de abril en prime time
"Seis hermanas" - RTVE
Después de que pudiéramos ver a María Castro, Marta Larralde, Celia Freijeiro y Mariona Tena presentando “Seis hermanas” en Murcia el pasado mes de marzo, por fin hay fecha de estreno de la serie de época en TVE, será el próximo miércoles 22 de abril cuando la pública emitirá un capítulo especial titulado “Derechos y deberes” que los espectadores podrán ver de forma simultánea a partir de las 22.00 horas en La 1 y La 2. Y a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas en La 1.

La nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas.
Un grave suceso dará un giro de 180 grados a la vida de Seis hermanas
"Seis hermanas" - RTVE

Capítulo 1: “Derechos y deberes”

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Seis hermanas arranca con Derechos y deberes el miércoles 22 de abril en prime time
Ir a TVE estrena Seis hermanas el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2
Ir a Seis hermanas, compromiso y tragedia en el primer capítulo
Ir a Un grave suceso dará un giro de 180 grados a la vida de Seis hermanas

“Seis hermanas” arranca con “Derechos y deberes” el miércoles 22 de abril en “prime time”

Seis hermanas arranca con Derechos y deberes el miércoles 22 de abril en prime time
"Seis hermanas" - RTVE

TVE estrena "Seis hermanas" el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2. "Derechos y deberes" será el capítulo especial de presentación con el que arrancará la serie el día 22 a las 22:00 horas. Y a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas en La 1.

TVE estrena "Seis hermanas" el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2

TVE estrena Seis hermanas el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2
"Seis hermanas" - RTVE

"Seis hermanas", la nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas. "Seis hermanas" arranca con un trágico acontecimiento que cambiará las vidas de las jóvenes para siempre.

"Seis hermanas", compromiso y tragedia en el primer capítulo

Seis hermanas, compromiso y tragedia en el primer capítulo
"Seis hermanas" - RTVE

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas. Estreno el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2. Y a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas en La 1.

Un grave suceso dará un giro de 180 grados a la vida de "Seis hermanas"

Un grave suceso dará un giro de 180 grados a la vida de Seis hermanas
"Seis hermanas" - RTVE

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante. Estreno el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2. Y a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas en La 1.