LaSexta
ACTUALIDAD DEPORTIVA

Jugones, el nuevo programa deportivo de laSexta

laSexta estrena Jugones, un nuevo programa deportivo dirigido a sus sobremesas diarias.

laSexta estrena Jugones, un nuevo espacio deportivo
laSexta
Atresmedia se pone las pilas en lo que respecta a su programación deportiva y, después de haber lanzado la campaña promocional del Mundial de Fórmula 1 2013, acaba de anunciar que laSexta estrenará el próximo lunes, 1 de abril, a las 15:00h, "Jugones" un nuevo programa diario centrado en el mundo del deporte, que será dirigido por los periodistas deportivos Óscar Rincón (laSexta Deportes) y Antonio Esteva ("Punto Pelota").

Rincón lleva ligado a la cadena desde el 2009 cuando se estrenó en el Mundial de Fútbol de Alemania, mientras que Esteva ha retransmitido infinidad de espacios deportivos y ha sido la voz de laSexta en la Liga de fútbol.
 
El espacio, que se enfrentará a los "Manolos" de Cuatro, contará con toda la información que rodee a los eventos deportivos más destacados de la jornada, a través de noticias de actualidad, reportajes, entrevistas o con la emisión de las mejores imágenes de los acontecimientos.
 
Además, el programa contará con la opinión de diversos especialistas del sector deportivo y con los comentarios de los tertulianos Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel "Látigo" Serrano, Miguel Ángel Muñoz "El Rubio", Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo, entre otros, quienes acompañarán a Esteva y Rincón en el análisis de la jornada deportiva.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a laSexta estrena Jugones, un nuevo espacio deportivo
Ir a Óscar Rincón y Antonio Esteva presentan Jugones de laSexta
Ir a Jugones, directo a las sobremesas de laSexta

laSexta estrena Jugones, un nuevo espacio deportivo

laSexta estrena Jugones, un nuevo espacio deportivo
laSexta

Jugones es el nuevo programa deportivo que aterrizará en laSexta el próximo 1 de abril.

Óscar Rincón y Antonio Esteva presentan Jugones de laSexta

Óscar Rincón y Antonio Esteva presentan Jugones de laSexta
laSexta

Los periodistas deportivos Óscar Rincón y Antonio Esteva se convertirán en los Jugones de laSexta desde el 1 de abril.

Jugones, directo a las sobremesas de laSexta

Jugones, directo a las sobremesas de laSexta
laSexta

laSexta apuesta por el deporte y estrenará el próximo 1 de abril a las 15:00h, Jugones, de la mano de Óscar Rincón y Antonio Esteva.

Búsquedas relacionadas  ››