Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 13: El plan de venganza de María está a punto de ser descubierto

¿Llegará Bruno a encontrar a Mercedes Dantés? Todo el plan de venganza está a punto de ser descubierto. El miércoles 29 de abril en el cuarto capítulo de la última temporada de “Sin identidad”.

María y Pablo siguen con su plan de venganza contra los Vergel, en Sin identidad
Pablo y María en "Sin identidad" - Atresmedia
Este miércoles 29 de abril, Antena 3 emite en prime time, el cuarto capítulo de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, serie protagonizada por Megan Montaner que centra las tramas en la venganza de María de sus familiares más cercanos.

En la cuarta entrega, que lleva por título “Que no encuentren a Mercedes Dantés”, María está algo mejor tras la cura de sueño, pero sigue teniendo pesadillas y tomando sus pastillas. Ella y Pablo ahora van a tener que adelantarse a los movimientos de Enrique más que nunca, pues no saben qué es lo que pudo decir María en la cura de sueño, y si eso podría comprometerla. Por su parte, Enrique quiere demostrarle a Bruno un poco de confianza y le encarga que encuentre como sea a esa tal Mercedes Dantés de la que habló María.
Enrique encarga a Bruno la tarea de encontrar a Mercedes Dantés, en Sin identidad
Luisa y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia
Enrique ya ha caído en la primera trampa, ha ingresado dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro con respecto al pasado, por lo que Pablo y María van a extremar los mensajes de presión simulando que son de Curro, para sacar a Enrique de sus casillas y llevarlo al límite. Y lo van a conseguir de la forma que Enrique menos se lo espera…

Paralelamente, Juan se presenta en el chalet Vergel y ve a María cara a cara por primera vez. La visita le pilla a María totalmente de sorpresa y ambos saldrán muy tocados de este encuentro.
Amparo se enfrenta a Luisa por María, en Sin identidad
Amparo y Luisa en "Sin identidad" - Atresmedia
Mientras tanto, Luisa y Amparo preparan una subasta benéfica en el club deportivo a la que María se ofrece a ir poniendo en un aprieto a Luisa, pues ésta no sabe cómo explicar a sus amigas lo ocurrido durante todo este tiempo con su hija.

Lo que no se espera Luisa es que Amparo se enfrente duramente a ella por María. Ni tampoco que Francisco también la ponga contra las cuerdas al no sentirse escuchado en su demanda de divorcio.

Pero el cerco se cierra peligrosamente entorno a María y Pablo. ¿Llegará Bruno a encontrar a Mercedes Dantés? Todo el plan de venganza está a punto de ser descubierto.

FOTOS

Ir a María y Pablo siguen con su plan de venganza contra los Vergel, en Sin identidad
Ir a Enrique encarga a Bruno la tarea de encontrar a Mercedes Dantés, en Sin identidad
Ir a Amparo se enfrenta a Luisa por María, en Sin identidad
Ir a Enrique y Álex encuentran a Curro muerto, en Sin identidad

María y Pablo siguen con su plan de venganza contra los Vergel, en "Sin identidad"

María y Pablo siguen con su plan de venganza contra los Vergel, en Sin identidad
Pablo y María en "Sin identidad" - Atresmedia

Después de someterse a la cura de sueño, María sigue con su plan de venganza contra su tío. Pablo en ningún momento deja de ayudarla. Ambos lograrán descubrir quién o quiénes estuvieron detrás de la venta de María a una red de tráfico de personas en China.

Enrique encarga a Bruno la tarea de encontrar a Mercedes Dantés, en "Sin identidad"

Enrique encarga a Bruno la tarea de encontrar a Mercedes Dantés, en Sin identidad
Luisa y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

En el tratamiento de cura de sueño, María repetía constantemente: "Que no encuentren a Mercedes Dantés". Esta pista hace que su tío Enrique tenga más interés en saber quién es esta misteriosa mujer y para eso encarga a su hijo Bruno la tarea de encontrarla y descubrir quién es.

Amparo se enfrenta a Luisa por María, en "Sin identidad"

Amparo se enfrenta a Luisa por María, en Sin identidad
Amparo y Luisa en "Sin identidad" - Atresmedia

Luisa y Amparo preparan una subasta benéfica en el club deportivo a la que María se ofrece a ir poniendo en un aprieto a Luisa, pues ésta no sabe cómo explicar a sus amigas lo ocurrido durante todo este tiempo con su hija. Lo que no se espera Luisa es que Amparo se enfrente duramente a ella por María.

Enrique y Álex encuentran a Curro muerto, en "Sin identidad"

Enrique y Álex encuentran a Curro muerto, en Sin identidad
Enrique y Álex en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique y Álex encuentran a Curro muerto en unos matorrales, con unas coordenadas que les envió Pablo, pero en ese momento llega la Guardia Civil y ambos huyen del lugar, todo es parte de una trampa. Hasta el momento los planes de María han funcionado, tiene a su tío prácticamente controlado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››