La 1
QUINTO PROGRAMA

“MasterChef 3”: Luis Larrodera y Xavier Deltell volverán locos a los aspirantes

Tras la primera prueba, en la que los concursantes tendrán que preparar una sopa y una quiche lorraine siguiendo las pautas de la chef Beatriz Sotelo, “MasterChef” viajará hasta Andorra, donde los aspirantes se encargarán del servicio de habitaciones del Hotel Hermitage, que acogerá a dos huéspedes muy especiales. En la última prueba, Christian Escribá y Patricia Schmidt les encargarán una versión del huevo Fabergé. El martes 5 de mayo a las 22:30 horas en La 1.

Beatriz Sotelo mostrará a los aspirantes a MasterChef tres formas distintas de preparar una sopa
Beatriz Sotelo con el jurado de "MasterChef" - RTVE
El martes 5 de mayo, La 1 de TVE emite en prime time el quinto programa de “MasterChef” que esta semana pondrá a prueba a los aspirantes con nuevos retos gastronómicos, después de que en la anterior entrega, una falsa mandarina, un banquete sorpresa y un robo de alimentos se convirtieran en protagonistas.

Así, en la primera prueba, la chef Beatriz Sotelo dará las claves a los aspirantes de cómo elaborar distintos tipos de sopas, respetando siempre el producto principal. Sin embargo, no será el único plato que cocinen los concursantes. Acompañarán la sopa con una quiche lorraine. Los aspirantes tendrán que ser muy rápidos, porque los ingredientes pasarán, a toda velocidad, por una cinta transportadora en la que no solo habrá alimentos, sino también sus objetos personales más preciados, que el jurado ha robado antes en la casa.
Luis Larrodera, Xavier Deltell, Eva González y el jurado de MasterChef, pondrán las cosas difíciles a los aspirantes
Luis Larrodera y Eva González - RTVE
En la prueba por equipos, los aspirantes viajarán a Andorra. Rodeado de nieve y montañas se encuentra el exclusivo Hotel Hermitage, donde los aspirantes no pasarán una estancia tranquila. Tendrán que hacerse cargo del servicio de habitaciones del hotel. Luis Larrodera y Xavier Deltell, acompañados de todos los personajes a los que imitan, volverán locos a los aspirantes con sus peticiones. El teléfono no parará de sonar y la comanda crecerá a lo largo del día. Ni el jurado ni Eva González resistirán la tentación de hacer alguna petición loca a los concursantes.
Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes a MasterChef que hagan sus propias versiones del huevo Fabergé
El jurado de "MasterChef" y Eva González con Christian Escribá y Patricia Schmidt - RTVE
De vuelta a las cocinas, les esperará una prueba en la que demostrarán su delicadeza tallando una joya. Los maestros reposteros Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes que hagan sus propias versiones del famoso huevo Fabergé. El aspirante que demuestre menos creatividad, colgará su delantal y abandonará las cocinas de “MasterChef”.

FOTOS

Ir a Beatriz Sotelo mostrará a los aspirantes a MasterChef tres formas distintas de preparar una sopa
Ir a Luis Larrodera, Xavier Deltell, Eva González y el jurado de MasterChef, pondrán las cosas difíciles a los aspirantes
Ir a Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes a MasterChef que hagan sus propias versiones del huevo Fabergé

Beatriz Sotelo mostrará a los aspirantes a "MasterChef" tres formas distintas de preparar una sopa

Beatriz Sotelo mostrará a los aspirantes a MasterChef tres formas distintas de preparar una sopa
Beatriz Sotelo con el jurado de "MasterChef" - RTVE

Una semana más, el jurado de "MasterChef" pondrá a prueba a los aspirantes con nuevos retos gastronómicos. En primer lugar, tendrán que preparar una sopa siguiendo las pautas de la chef Beatriz Sotelo. El acompañamiento consistirá en una quiche lorraine.

Luis Larrodera, Xavier Deltell, Eva González y el jurado de "MasterChef", pondrán las cosas difíciles a los aspirantes

Luis Larrodera, Xavier Deltell, Eva González y el jurado de MasterChef, pondrán las cosas difíciles a los aspirantes
Luis Larrodera y Eva González - RTVE

En la prueba por equipos del quinto programa de "MasterChef", los aspirantes viajarán a Andorra, donde se harán cargo del servicio de habitaciones del Hotel Hermitage. Luis Larrodera y Xavier Deltell, acompañados de todos los personajes a los que imitan, volverán locos a los aspirantes con sus peticiones. El teléfono no parará de sonar y la comanda crecerá a lo largo del día. Ni el jurado ni Eva González resistirán la tentación de hacer alguna petición loca a los concursantes.

Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes a "MasterChef" que hagan sus propias versiones del huevo Fabergé

Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes a MasterChef que hagan sus propias versiones del huevo Fabergé
El jurado de "MasterChef" y Eva González con Christian Escribá y Patricia Schmidt - RTVE

En la prueba de eliminación, Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes que hagan sus propias versiones del famoso huevo Fabergé. El aspirante que demuestre menos creatividad, colgará su delantal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››