Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 14: María monta una estrategia extrema para evitar ser descubierta

María tratará de borrar todo rastro de Mercedes Dantés al tiempo que decidirá organizar una fiesta familiar para ganarse la confianza de su tío. Sin embargo, María se verá obligada a montar una estrategia extrema para no ser descubierta y a controlar la preocupación de su padre para que no estropee su plan de venganza. El miércoles, en el quinto capítulo de la última temporada de “Sin identidad”.

María tiene que conseguir que Enrique no sospeche de ella, en Sin identidad
María y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia
El miércoles 6 de mayo, Antena 3 estrena el quinto capítulo de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, ficción protagonizada por Megan Montaner que ahora centra las tramas en la venganza de María de sus familiares más cercanos.

Mientras en la entrega anterior, el plan de venganza de María estaba a punto de ser descubierto, esta semana, en el capítulo que lleva por título “Gánate su confianza”, María está contra las cuerdas, pues sabe que Enrique tiene en su poder la esquela que la relaciona con Mercedes Dantés, y que estará vigilada por su tío en todo momento. A Enrique, el chantaje del capítulo anterior le tiene crispado, y quiere saber cuanto antes la relación entre María, esa tal Mercedes Dantés y el extorsionador. Por eso manda a Bruno que la encuentre y a Álex a que siga a María. Bruno queda con Mercedes Dantés en el ático de María fingiendo que lo quiere alquilar. ¿Cómo conseguirá María salir de ésta?

Por otra parte, Álex la sigue, pero María consigue darle esquinazo de forma muy profesional, lo que mosquea a Enrique, el cual llegará incluso a registrar la habitación de María. ¿Dará Enrique con la maleta de doble fondo y descubrirá su contenido? María se va a tener que ganar la confianza de su tío como sea.
Amparo se entera de la muerte de Curro, en Sin identidad
Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia
Francisco lee en el periódico la noticia de la muerte de Curro y decide ir al pueblo de Jaén a hablar con Trini, e investigar qué ha pasado, pues teme que Enrique esté detrás de ello, y que su hija María corra peligro otra vez.

Mientras tanto, María y Pablo van a estar a punto de hacer el amor, lo que le lleva a Pablo a cuestionarse sus sentimientos por su novia, mientras que María se va a ir acercando cada vez más a Juan, suscitando los celos de Helena.
María montará una estrategia extrema para que su padre no estropee su plan de venganza, en Sin identidad
María y Francisco en "Sin identidad" - Atresmedia
María decidirá organizar una cena de celebración con su familia y de paso ganarse la confianza de su tío, pero al final todo se va a precipitar. María tendrá que montar una estrategia extrema para que su tío no sospeche de ella, y también tendrá que controlar la creciente preocupación de su padre para que Francisco no le estropee su plan de venganza.

FOTOS

Ir a Amparo se entera de la muerte de Curro, en Sin identidad
Ir a María tiene que conseguir que Enrique no sospeche de ella, en Sin identidad
Ir a María se va a ir acercando cada vez más a Juan, en Sin identidad
Ir a María conoce a Helena, la prometida de Juan, en Sin identidad
Ir a María montará una estrategia extrema para que su padre no estropee su plan de venganza, en Sin identidad

Amparo se entera de la muerte de Curro, en "Sin identidad"

Amparo se entera de la muerte de Curro, en Sin identidad
Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia

Francisco lee en el periódico la noticia de la muerte de Curro y decide ir al pueblo de Jaén a hablar con Trini, e investigar qué ha pasado, pues teme que Enrique esté detrás de ello, y que su hija María corra peligro otra vez. Amparo se alterará mucho cuando descubra la muerte de Curro.

María tiene que conseguir que Enrique no sospeche de ella, en "Sin identidad"

María tiene que conseguir que Enrique no sospeche de ella, en Sin identidad
María y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

María sigue empeñada en su plan de venganza y se ha convertido en toda una actriz. Les hace creer a su tío, su madre, su primo y su hermana que todo con ella va muy bien.

María se va a ir acercando cada vez más a Juan, en "Sin identidad"

María se va a ir acercando cada vez más a Juan, en Sin identidad
María y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia

María le pide a su madre, Luisa, que celebre una fiesta por su "regreso a la vida", 12 años después de que la creyeran muerta. Juan vuelve a ver al amor de su vida y no puede contener la emoción, a pesar de que fue a la celebración con su prometida, Helena.

María conoce a Helena, la prometida de Juan, en "Sin identidad"

María conoce a Helena, la prometida de Juan, en Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia

La familia Vergel celebrará el regreso de María en la familia con una fiesta íntima a la que invitan a Juan y su prometida Helena. El encuentro familiar será tranquilo y la chica agradecerá el trato que ha recibido de parte de todos sus parientes.

María montará una estrategia extrema para que su padre no estropee su plan de venganza, en "Sin identidad"

María montará una estrategia extrema para que su padre no estropee su plan de venganza, en Sin identidad
María y Francisco en "Sin identidad" - Atresmedia

María tendrá que montar una estrategia extrema para que su tío no sospeche de ella, y también tendrá que controlar la creciente preocupación de su padre para que Francisco no le estropee su plan de venganza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››