Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 15: María y Francisco unidos contra Enrique, que tomará una decisión inesperada

Mientras Francisco y María se unen para vengarse y hundir a Enrique, Pablo le confesará a María sus verdaderos sentimientos hacia ella. Además, Amparo descubrirá un secreto de Enrique que no sabe nadie más al tiempo que Enrique escuchará algo que le llevará a tomar una decisión que cambiará la vida de todos para siempre. El miércoles, en “Sin identidad”.

María y Francisco se unen para vengarse y hundir a Enrique, en Sin identidad
María y Francisco en "Sin identidad" - Atresmedia
Este miércoles 13 de mayo, Antena 3 estrena el sexto capítulo de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, thriller protagonizado por Megan Montaner.

En la entrega de la semana pasada, donde veíamos a María montando una estrategia extrema para evitar ser descubierta, “Sin identidad” volvió a situarse como la ficción más vista del miércoles, imponiéndose a “Águila Roja” al congregar a cerca de 2,5 millones de espectadores y el 13,7% de cuota de pantalla.

En el sexto capítulo, que lleva por título “Yo participé en el asesinato de María Fuentes”, Francisco ahora está al tanto de la venganza de María y queda con ella en que le dará todo lo recopilado sobre Enrique en estos años para hundirle. Pero Enrique, que ya conoce la adicción de María a los opiáceos, vuelve a presionar a María para que deje su adicción bajo supervisión médica. María no puede negarse para no levantar sospechas, pero otra vez se encontrará contra las cuerdas al tener que pasar el síndrome de abstinencia.
Pablo le confiesa a María sus verdaderos sentimientos hacia ella, en Sin identidad
María y Pablo en "Sin identidad" - Atresmedia
Pablo, por su parte, está muy tocado tras su ruptura con Eva, y no podrá evitar confesarle a María sus verdaderos sentimientos. María se enfadará con él por mezclar las cosas. ¿Serán capaces ambos de seguir adelante con la venganza estando el amor de por medio?

Paralelamente, Enrique le exige a Juan que sea impecable con Helena, pues Miriam se ha quejado de que la pareja está en crisis tras la vuelta de María. Juan tendrá que reconquistar a su novia.
Juan tratará de reavivar el amor con Helena, en Sin identidad
Juan y Helena en "Sin identidad" - Atresmedia
Mientras tanto, Amparo quiere encontrarle algún punto débil a Enrique, que le está haciendo la vida imposible en la casa, y descubrirá un secreto de Enrique que no sabe nadie más. ¿Qué será capaz de hacer Amparo con esta información?

Además, Enrique, sospechando que Francisco pudiera estar detrás de los anónimos y chantajes, manda a Álex que pinche el teléfono de su cuñado. Lo que escuchará ahí, le llevará a tomar una decisión tan drástica e inesperada, que cambiará la vida de todos para siempre.

FOTOS

Ir a María y Francisco se unen para vengarse y hundir a Enrique, en Sin identidad
Ir a Pablo le confiesa a María sus verdaderos sentimientos hacia ella, en Sin identidad
Ir a Enrique escuchará algo que le llevará a tomar una decisión que cambiará la vida de todos para siempre, en Sin identidad
Ir a Enrique y Miriam se encuentran para hablar de un nuevo medicamento, en Sin identidad
Ir a Juan tratará de reavivar el amor con Helena, en Sin identidad
Ir a Amparo descubre un secreto de Enrique que no sabe nadie, en Sin identidad

María y Francisco se unen para vengarse y hundir a Enrique, en "Sin identidad"

María y Francisco se unen para vengarse y hundir a Enrique, en Sin identidad
María y Francisco en "Sin identidad" - Atresmedia

Francisco no se detendrá en su afán de desenmascarar a Enrique Vergel, por lo que se une a María en su venganza para hundirle.

Pablo le confiesa a María sus verdaderos sentimientos hacia ella, en "Sin identidad"

Pablo le confiesa a María sus verdaderos sentimientos hacia ella, en Sin identidad
María y Pablo en "Sin identidad" - Atresmedia

Pablo no podrá evitar confesarle a María sus verdaderos sentimientos. María se enfadará con él por mezclar las cosas. ¿Serán capaces ambos de seguir adelante con la venganza estando el amor de por medio?

Enrique escuchará algo que le llevará a tomar una decisión que cambiará la vida de todos para siempre, en "Sin identidad"

Enrique escuchará algo que le llevará a tomar una decisión que cambiará la vida de todos para siempre, en Sin identidad
Enrique y Álex en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique, sospechando que Francisco pudiera estar detrás de los anónimos y chantajes, manda a Álex que pinche el teléfono de su cuñado. Lo que escuchará ahí, le llevará a tomar una decisión tan drástica e inesperada, que cambiará la vida de todos para siempre.

Enrique y Miriam se encuentran para hablar de un nuevo medicamento, en "Sin identidad"

Enrique y Miriam se encuentran para hablar de un nuevo medicamento, en Sin identidad
Miriam y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique le exige a Juan que sea impecable con Helena, pues Miriam se ha quejado de que la pareja está en crisis tras la vuelta de María. Juan tendrá que reconquistar a su novia. Además, Enrique y Miriam se encontrarán para hablar de un nuevo medicamento.

Juan tratará de reavivar el amor con Helena, en "Sin identidad"

Juan tratará de reavivar el amor con Helena, en Sin identidad
Juan y Helena en "Sin identidad" - Atresmedia

Desde la llegada de María, Juan se ha comportado de un modo muy extraño con Helena, su prometida. Enrique está muy interesado en que la relación del abogado con la hija de Miriam vaya viento en popa, así que le obliga a que pasen más tiempo juntos.

Amparo descubre un secreto de Enrique que no sabe nadie, en "Sin identidad"

Amparo descubre un secreto de Enrique que no sabe nadie, en Sin identidad
Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia

Amparo quiere encontrarle algún punto débil a Enrique, que le está haciendo la vida imposible en la casa, y descubrirá un secreto de Enrique que no sabe nadie más. ¿Qué será capaz de hacer Amparo con esta información?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››