LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote intenta salvar un restaurante gallego en Alemania

La tercera entrega de la cuarta temporada de “Pesadilla en la cocina” trasladará al espectador hasta un restaurante gallego en Alemania.

Pesadilla en la cocina intenta salvar un restaurante gallego en Alemania
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina" - laSexta
Esta noche, una nueva entrega de “Pesadilla en la cocina” vuelve al prime time de laSexta. En esta ocasión, el programa intentará salvar un restaurante en Hamburgo que descubre una particular situación: el reflejo de la España actual y de la de hace casi medio siglo. En el “Mesón Galicia” conviven dos realidades curiosas y al mismo tiempo terribles. La de un padre que emigró a Alemania durante el franquismo y que comenzó allí desde cero. Y la de su hija, que nacida del Estado del Bienestar en España se ha visto ahora obligada a irse a Alemania con su familia con motivo de la crisis que asola nuestro país. La historia se repite, pero no todos gestionan de igual forma la manera de labrarse un futuro.

Antonio emigró a Alemania en los años 60. Tras años de duro esfuerzo en multitud de trabajos, encontró su lugar en la hostelería y en sus mejores momentos llegó a tener 7 restaurantes en propiedad. Todo un imperio español en el país germano. Ahora quiere jubilarse y ceder el restaurante a su hija Raquel, que se ha visto obligada a salir de España con su pareja, David, para instalarse en Hamburgo y trabajar en el negocio familiar.

Sin embargo ni su hija ni su yerno están cumpliendo con las expectativas de Antonio: ella es inexperta y su actitud no denota una entrega absoluta al negocio; y a él le cuesta organizar el trabajo. Esto ha provocado que el encargado del local, Víctor, se haya ganado la confianza de Antonio y en el día a día se haya hecho con las riendas del negocio. Además, los recelos de Antonio le impiden pasar página, delegar por completo en sus empleados y disfrutar de su merecida jubilación.

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante con una emotiva historia tras sus paredes y unos problemas de base nada fáciles de solucionar. ¿Conseguirá Raquel apreciar en su justa medida el enorme legado de su padre? ¿Y Antonio recuperar la confianza en su hija y en su yerno para llevar las riendas del negocio? ¿Se podrá reconducir la falta de comunicación y de entendimiento entre todos los que forman parte del restaurante? Podremos descubrirlo esta noche a partir de las 22.30 horas en laSexta.

Cabe resaltar que “Pesadilla en la cocina” estrenó su cuarta temporada en plena forma y superando los registros de su anterior edición (11,7%). Su primera entrega congregó al 11,6% de cuota y 2.265.000 espectadores, mientras la segunda alcanzó un 14,2% y 1.854.000 seguidores, en este caso líder de su franja.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››