LaSexta
REFUGIADOS

“Refugiados”, capítulo 3: El desconcierto de Alex y las dudas de Samuel sobre Emma, protagonistas

Alex ha cumplido su misión pero no se reencuentra con los suyos. ¿Qué ha hecho mal? ¿La Ana del futuro no ha cumplido su parte del trato? ¿O la familia sigue en peligro? Esta noche en el tercer capítulo de “Refugiados” a las 22:30 horas en laSexta.

Alex cumple su misión pero no se reencuentra con los suyos, en Refugiados
"Refugiados" - laSexta
Este jueves 14 de mayo, los “Refugiados” vuelven a irrumpir en el prime time de laSexta con el estreno del tercer capítulo. Además de una excelente opinión de la crítica especializada, “Refugiados”, protagonizada por Natalia Tena, David Leon y Will Keen, fue aplaudida por la audiencia que la recibió con un enorme éxito: 4,4 millones de espectadores y el 24,9% de share en su estreno simultáneo en los canales de Atresmedia.
A Samuel le devoran las dudas, pero Emma no está dispuesta a contar la verdad, en Refugiados
"Refugiados" - laSexta

“La espera”, capítulo 3

Alex ha salvado a la familia Cruz pero ni su mujer ni su hija aparecen. Se pregunta qué ha hecho mal: ¿no ha cumplido su misión? ¿La Ana del futuro no ha cumplido su parte del trato? ¿O es que la familia todavía sigue en peligro? A Samuel también le devoran las dudas en torno al ataque: quiere saber por qué esos extraños parecían conocer a Emma pero su mujer no está dispuesta, al menos todavía, a contar la verdad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››