LaSexta
REFUGIADOS

“Refugiados”, capítulo 4: Samuel no confía en Emma y se plantea contar la verdad

El coche del ex marido de Emma lleva a la policía a la casa de la familia Cruz. Los Cruz niegan haber recibido la visita de ningún extraño, pero Luis está convencido de que no dicen toda la verdad. Samuel se plantea confesar mientras se extiende el rumor de que los recién llegados son portadores de un virus mortal. El jueves, en el cuarto capítulo de “Refugiados”.

El coche del exmarido de Emma lleva a la policía a la casa de la familia Cruz, en el cuarto capítulo de Refugiados
Emma y Samuel en "Refugiados" - Atresmedia
Este jueves 21 de mayo, los “Refugiados” irrumpen de nuevo en el prime time de laSexta con el estreno del cuarto capítulo.

Mientras en la tercera entrega, el desconcierto de Alex y las dudas de Samuel sobre Emma fueron protagonistas, en el capítulo que lleva por título “Sacrificio”, la policía encuentra el coche del ex marido de Emma: el GPS les lleva a casa de la familia Cruz pero, una vez allí, ellos niegan haber recibido la visita de ningún extraño… Pero Luis está convencido de que los Cruz no dicen toda la verdad y piensa llegar al fondo del asunto.

Samuel sabe que ese extraño era el marido de Emma y ahora está muerto y eso le corroe por dentro… Ya no confía como antes en Emma y la familia empieza a resentirse… Samuel siente culpa por lo que han hecho y se plantea contar la verdad. Mientras, en el pueblo, el misterioso dibujo de una niña refugiada extiende el rumor de que los recién llegados son portadores de un virus mortal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››