MEGA

Los hombres encuentran su sitio en “Mega”, la nueva televisión en abierto de Atresmedia

Atresmedia Televisión lanza “Mega” el próximo 1 de julio, una nueva televisión en abierto destinada al público masculino.

Llega Mega, una nueva televisión en abierto para hombres
Atresmedia
El próximo 1 de julio llegará a nuestras pantallas “Mega”, una nueva televisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol TV y está destinada a un público masculino a partir de los 25 años. De la mano de Atresmedia Televisión, “Mega” ofrece una atractiva oferta que contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

En su arranque, estrenará en exclusiva Cosmos y Mundo en Guerra, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en España.

Series y miniseries de éxito internacional como Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde y Justicia extrema también tendrán cabida en “Mega”. Del mismo modo se estrenarán las nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como Empeños a lo bestia, La casa de los empeños, Los Restauradores o Buscadores de Fantasmas.

Cabe resaltar que con el lanzamiento de este canal, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con su principal competidor, tras el apagón de la TDT, que ordenó una sentencia del Tribunal Supremo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››