La 1
NOVENO PROGRAMA

“MasterChef 3”: Un helado perfecto, un menú para Miguel Bosé y los consejos de cuatro ganadores

Este martes, “MasterChef” se endulzará con la heladera Alejandra Rivas, que indicará a los concursantes cómo elaborar los mejores y más originales helados. La prueba exterior tendrá lugar en el local de ensayos de Miguel Bosé, que invitará a algunos de sus amigos. Finalmente, el programa recibirá a los ganadores de las anteriores ediciones del “talent” culinario, que animarán a los delantales negros a seguir luchando hasta el final.

Alejandra Rivas dará las claves para preparar los mejores helados, en MasterChef
Samantha Vallejo-Nágera y Alejandra Rivas en "MasterChef" - RTVE
El próximo martes 2 de junio, el prime time de La 1 volverá a estar dominado por los fogones con la novena entrega de la tercera edición de “MasterChef”.

Mientras en el programa anterior, el queso, el cerdo ibérico y una tarta de boda se convirtieron en protagonistas, en esta ocasión, la primera prueba de la noche vendrá marcada por el sabor dulce del helado, pues desde el restaurante El Celler de Can Roca llegará Alejandra Rivas, que dará una masterclass para preparar helados tan espectaculares como los que sirve en Rocambolesc, el proyecto que ha puesto en marcha junto a su pareja, el maestro pastelero Jordi Roca. Seguidamente los aspirantes elaborarán un helado de fresa y merengue acompañado de rocas de chocolate, lenguas de gato y galletas de mantequilla. A fin de presentarlo como un postre de alta repostería, Jordi Cruz les enseñará a hacer una quenelle, una perfecta bola de helado para la que es necesaria una técnica muy precisa.
Los concursantes de MasterChef cocinarán para Miguel Bosé y algunos de sus amigos, Aitor Luna y Leonor Watling entre ellos
"MasterChef" - RTVE
En la prueba de exteriores, los concursantes tendrán el privilegio de cocinar para uno de los artistas más internacionales de nuestro país: Miguel Bosé. Las cocinas de “MasterChef” se trasladarán al local de ensayos donde se prepara, junto a su equipo, para su próxima gira. Así, los aspirantes tendrán que cocinar un suculento menú para que repongan fuerzas. Además, también disfrutarán del banquete algunos de los amigos del artista, como Laura Sánchez, Aitor Luna, Leonor Watling, Genoveva Casanova o Rafa Sánchez (cantante de La Unión). Por si no tuvieran bastante presión, Bosé es intolerante a la lactosa y al gluten.
MasterChef recibe a los ganadores de anteriores ediciones
"MasterChef" - RTVE
Finalmente, en la última prueba volverán a las cocinas los ganadores de “MasterChef” y “MasterChef Junior”. Juan Manuel, Mario, Vicky y Manuel animarán a los delantales negros a seguir luchando hasta el final. Los concursantes tendrán que cocinar con los alimentos que marcaron el paso de los cuatro ganadores por el talent culinario. El que no sepa aprovechar los consejos, colgará el delantal y dirá adiós a su sueño.

FOTOS

Ir a Alejandra Rivas dará las claves para preparar los mejores helados, en MasterChef
Ir a Los concursantes de MasterChef cocinarán para Miguel Bosé y algunos de sus amigos, Aitor Luna y Leonor Watling entre ellos
Ir a MasterChef recibe a los ganadores de anteriores ediciones

Alejandra Rivas dará las claves para preparar los mejores helados, en "MasterChef"

Alejandra Rivas dará las claves para preparar los mejores helados, en MasterChef
Samantha Vallejo-Nágera y Alejandra Rivas en "MasterChef" - RTVE

Desde el restaurante "El Celler de Can Roca" llegará Alejandra Rivas, que dará una "masterclass" para preparar helados tan espectaculares como los que sirve en "Rocambolesc".

Los concursantes de "MasterChef" cocinarán para Miguel Bosé y algunos de sus amigos, Aitor Luna y Leonor Watling entre ellos

Los concursantes de MasterChef cocinarán para Miguel Bosé y algunos de sus amigos, Aitor Luna y Leonor Watling entre ellos
"MasterChef" - RTVE

En la prueba exterior, los concursantes cocinarán un suculento menú para Miguel Bosé, su equipo y algunos amigos del artista, como Laura Sánchez, Aitor Luna o Leonor Watling.

"MasterChef" recibe a los ganadores de anteriores ediciones

MasterChef recibe a los ganadores de anteriores ediciones
"MasterChef" - RTVE

"MasterChef" recibirá este martes a los ganadores de las anteriores ediciones del "talent" culinario, que aconsejarán a los concursantes actuales en su lucha por la victoria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››