Canal +
SEGUNDA TEMPORADA

Canal + estrena la segunda temporada de Veep, la comedia política de HBO

Canal + emitirá en exclusiva para nuestro país, la segunda temporada de Veep, una comedia disparatada producida por HBO.

Canal + estrena la segunda temporada de Veep
Canal +
Canal + estrena el próximo 25 de abril la segunda temporada de "Veep", comedia política producida por HBO y protagonizada por la célebre actriz Julia Louis-Dreyfus. La ficción ha sido ideada por Armando Ianucci, quien se convirtió en un director conocido por satirizar al mundo de la política en películas como "In The Loop" o en series como "The Tick of it". Comprobamos así que la HBO se ha metido de lleno en las comedias de situación ya que dentro de unos meses llegará a sus pantallas "Family Tree", otra sitcom basada en la improvisación.
 
"Veep" cuenta la historia de la ambiciosa exsenadora Selina Meyer (Louis-Dreyfus), quien asciende inesperadamente de posición y se convierte en la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando asume las responsabilidades que conlleva el cargo, Meyer baja de su nube y se da cuenta que no está preparada para él. Su equipo de ayudantes, formado por Anna (Anna Clumsky), una insegura pero eficiente jefa del equipo; Gary (Tony Hale), su asistente; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz, intentarán ayudarla a luchar con las presiones de Washington y cambiar el habitual manejo de las cosas.
 
Con tres Emmys y un Globo de Oro a sus espaldas, Julia Louis-Dreyfus es una consagrada actriz de comedia, nacida de la escuela de "Saturday Night Live", que ha participado en series de renombre como "Seinfield", "Las aventuras de Christine" o "Web Theraphy". Ahora se sumerge en este proyecto en el que, a través de los juegos políticos vividos por la nueva vicepresidente, se reflejará la política institucional de EEUU desde un tono de comedia ácida. Louis-Dreyfus ha reconocido que "Veep" no solo busca crear un mundo realista, sino que pretende: "Mostrar cosas que el público no debería ver".

FOTOS

Ir a Canal + estrena la segunda temporada de Veep
Ir a Julia LouisDreyfus protagoniza Veep, comedia política de la HBO
Ir a Veep emite su segunda temporada a través de Canal +

Canal + estrena la segunda temporada de Veep

Canal + estrena la segunda temporada de Veep
Canal +

Canal + estrenará el próximo 25 de abril la segunda temporada de Veep, comedia screwball de la HBO.

Julia Louis-Dreyfus protagoniza Veep, comedia política de la HBO

Julia LouisDreyfus protagoniza Veep, comedia política de la HBO
Canal +

Julia Louis-Dreyfus da vida a Selina Meyer, una vicepresidenta de EEUU experta en meterse en situaciones comprometidas.

Veep emite su segunda temporada a través de Canal +

Veep emite su segunda temporada a través de Canal +
Canal +

El 25 de abril llegarán los nuevos capítulos de Veep, sitcom producida por la HBO ambientada en el mundo político de EEUU.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.