Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 19: ¿Habrán María y Pablo terminado al fin con Enrique?

Mientras María sigue intentando manejar a Juan con su actitud seductora sin ser consciente de estar jugando con fuego, lo que sucede en la clausura del congreso será un shock para todos. ¿Habrán acabado por fin Pablo y María con Enrique? Este miércoles, en “Sin identidad”.

Enrique debe evitar que la muerte de Carmen Perea salga a la luz o estará perdido, en Sin identidad
Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia
Llega el miércoles y con él, los seguidores de “Sin identidad”, ficción protagonizada por Megan Montaner, tienen una nueva cita en el prime time de Antena 3 con el estreno del décimo capítulo de la segunda y última temporada.

Mientras en la entrega anterior vimos cómo María seduce a Juan y está a punto de ser descubierta por Enrique, esta semana en “El Congreso es un fraude”, todo se precipita con la muerte de Carmen Perea, la madre de Ana, pues se encuentran a escasas horas de inaugurar el congreso. María y Pablo van a por todas, mientras Enrique y Miriam tienen que cubrirse las espaldas a toda velocidad a fin de evitar que esa muerte salga a la luz y afecte a la celebración del congreso.
¿Habrá logrado Juan evitar la denuncia de Ana por la muerte de su madre Este miércoles, en el décimo capítulo de Sin identidad
Helena, Miriam y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia
Entretanto, Juan, muy presionado por Enrique, hará creer a Ana que su madre murió porque ocultó unos antecedentes médicos a los laboratorios. Pero Pablo también va a contactar con Ana, y le va a contar toda la verdad del asunto. ¿Será Ana capaz de denunciar? ¿Publicará la prensa todo lo descubierto por ellos? Paralelamente María querrá manejar a Juan con su actitud seductora, pero no es consciente de estar jugando con fuego. ¿Pasará algo entre ambos o se trata solamente de una estrategia de María para vengarse de él?
La clausura del congreso tendrá consecuencias sorprendentes, en Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia
Mientras tanto, Enrique ha conseguido por fin desestabilizar la pareja de Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad, pero no sabe que Amparo le está ganando la batalla por otro lado. Lo que sucede en la clausura del congreso, con la presencia del Ministro, será un shock para todos. ¿Habrán Pablo y María terminado por fin con Enrique?

FOTOS

Ir a ¿Habrá logrado Juan evitar la denuncia de Ana por la muerte de su madre Este miércoles, en el décimo capítulo de Sin identidad
Ir a Enrique debe evitar que la muerte de Carmen Perea salga a la luz o estará perdido, en Sin identidad
Ir a María está jugando con fuego seduciendo a Juan, en Sin identidad
Ir a Enrique logra desestabilizar a Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad de Amparo, en Sin identidad
Ir a La clausura del congreso tendrá consecuencias sorprendentes, en Sin identidad

¿Habrá logrado Juan evitar la denuncia de Ana por la muerte de su madre? Este miércoles, en el décimo capítulo de "Sin identidad"

¿Habrá logrado Juan evitar la denuncia de Ana por la muerte de su madre Este miércoles, en el décimo capítulo de Sin identidad
Helena, Miriam y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia

Todo se precipita con la muerte de Carmen Perea, la madre de Ana, pues se encuentran a escasas horas de inaugurar el congreso. Juan, muy presionado por Enrique, hará creer a Ana que su madre murió porque ocultó unos antecedentes médicos a los laboratorios.

Enrique debe evitar que la muerte de Carmen Perea salga a la luz o estará perdido, en "Sin identidad"

Enrique debe evitar que la muerte de Carmen Perea salga a la luz o estará perdido, en Sin identidad
Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

María y Pablo van a por todas, mientras Enrique y Miriam tienen que cubrirse las espaldas a toda velocidad y evitar que la muerte de Carmen Perea salga a la luz y afecte a la celebración del congreso.

María está jugando con fuego seduciendo a Juan, en "Sin identidad"

María está jugando con fuego seduciendo a Juan, en Sin identidad
María en "Sin identidad" - Atresmedia

María querrá manejar a Juan con su actitud seductora, pero no es consciente de estar jugando con fuego. ¿Pasará algo entre ambos o se trata solamente de una estrategia de María para vengarse de él?

Enrique logra desestabilizar a Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad de Amparo, en "Sin identidad"

Enrique logra desestabilizar a Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad de Amparo, en Sin identidad
Amparo y Bruno en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique ha conseguido por fin desestabilizar la pareja de Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad, pero no sabe que Amparo le está ganando la batalla por otro lado.

La clausura del congreso tendrá consecuencias sorprendentes, en "Sin identidad"

La clausura del congreso tendrá consecuencias sorprendentes, en Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia

Lo que sucede en la clausura del congreso, con la presencia del Ministro, será un shock para todos. ¿Habrán Pablo y María terminado por fin con Enrique?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››