LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA T4

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote, indignado y boquiabierto en “La Corte” de Fuenlabrada

Boquiabierto, sorprendido e indignado, así veremos a Alberto Chicote en “La Corte”, un restaurante de ambiente medieval en Fuenlabrada conducido por un grupo de amigos que tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Un desmadre continuo que ha generado profundas pérdidas y un absoluto descontrol. Esta noche, en “Pesadilla en la cocina”.

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante de ambiente medieval comido por las deudas, en Pesadilla en la cocina
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Esta noche vuelve Alberto Chicote con su “Pesadilla en la cocina” al prime time de laSexta. Boquiabierto, sorprendido e indignado es como veremos al chef ante su nuevo desafío en “La Corte”, un restaurante de ambiente medieval de Fuenlabrada en el que Alberto Chicote se quedará sin palabras nada más conocerlo. Un restaurante conducido por un grupo de amigos en el que la fiesta y el descontrol están a la orden del día. Un lugar donde todos tienen carta blanca para hacer y beber lo que les venga en gana. Un negocio al que la juerga continua le está pasando factura.

El restaurante ha perdido la clientela, está cayendo en picado y acumula una enorme deuda. Esta complicada situación ha forzado a su dueño a recurrir a sus padres, que a sus años se ven ahora trabajando en las cocinas del restaurante por obligación.

La realidad que descubre Chicote al visitar “La Corte” será desoladora. El lugar de medieval apenas tiene la decoración, la comida no es buena y los camareros se “evaporan” en pleno servicio para fumar o incluso ir al bar de al lado a tomarse algo. Es necesario cambiar de raíz la forma de trabajar, inyectar altas dosis de responsabilidad y cortar por lo sano las malas costumbres.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››