Telecinco
NUEVO FORMATO

Marta Torné se queda sin luna de miel por su regreso a la tele con “Cámbiame”

Marta Torné vuelve al trabajo tras dar el “sí quiero” al director teatral Roger Gual hace apenas unos días. La catalana presentará el nuevo formato de Telecinco, “Cámbiame”, que se estrena el próximo lunes 15 de junio a las 14.15 horas.

Marta Torné, acompañada por Cristina Rodríguez, Marta Ferviú y Pelayo Díaz, presenta Cámbiame
Natalia Ferviú, Pelayo Díaz, Marta Torné y Cristina Rodríguez - Gtres
Telecinco presentaba su nuevo formato, “Cámbiame”, un programa en el que tres expertos en moda, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú serán los artífices de transformar a los candidatos escogidos y del resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató. La maestra de ceremonias será Marta Torné, que supone la vuelta a la pequeña pantalla de la presentadora.

Durante la presentación, todo el equipo a recalcado que no solo es un programa de cambios de look, sino que también se trata de un makeover emocional.

Esta ha sido la primera aparición de Marta Torné como mujer del director teatral Roger Gual, tras casarse hace apenas unos días en el ayuntamiento de Sant Just Desvern en Barcelona, en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron sus familiares más cercanos. Marta, que no durmió nada la noche anterior a su boda porque estuvo grabando, confesaba que fue una celebración muy emocionante y no ha tenido problema en desvelar que se pasó todo el día llorando. Además, la catalana quiso darle un estilo muy diferente a su boda civil, pues llegó en un coche antiguo y a su salida la vimos con gafas de sol y con su perro en brazos.

El matrimonio, que por el momento no planea tener hijos, tendrá que posponer su luna de miel, dado que las grabaciones del nuevo programa de Marta lo impiden.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››