Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 20: Enrique tras Mercedes Dantés y María en peligro con Juan

Tras el fracaso del congreso, Enrique interrogará a Mercedes Dantés dispuesto a todo por llegar a la verdad. Entretanto, María está muy confundida con sus sentimientos hacia Juan y éste sigue enganchado a sus encuentros a escondidas. ¿Se enterará Pablo de la infidelidad de su novia? ¿Correrá María peligro con Juan? Además, puede que alguien haya descubierto que Amparo está envenenando a Enrique... El miércoles, en “Sin identidad”.

Enrique trata de salir lo mejor parado posible ante Miriam, en Sin identidad
Enrique y Miriam en "Sin identidad" - Atresmedia
Este miércoles 17 de junio, Antena 3 estrena el undécimo capítulo de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, ficción protagonizada por Megan Montaner que en los diez capítulos que se han emitido de la temporada final de la serie, ha congregado al 14,4% de la audiencia y a 2.574.000 espectadores.

Mientras en la entrega de la semana pasada nos preguntábamos si María y Pablo habrían terminado al fin con Enrique, el capítulo de este miércoles, que lleva por título “Yo sé quién es Mercedes Dantés”, Enrique, tras el fracaso del congreso, intenta salir lo mejor parado posible ante Miriam y el ministro, pero todos dudan de él por su intervención precipitada ante la prensa. La clave de todo lo que está pasando podría estar tras la identidad de la detective Mercedes Dantés, por lo que Enrique no dudará en llegar a ella e interrogarla con métodos poco ortodoxos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Enrique y qué podrá descubrir?
Martha será secuestrada por Álex y Enrique la interrogará, en Sin identidad
Martha como Mercedes Dantés en "Sin identidad" - Atresmedia
Pablo y María, mientras tanto, siguen con la venganza, esta vez, vigilando a Juan e intentando encontrarle alguna prueba. María no le ha contado a Pablo su infidelidad. Está muy confundida con sus sentimientos y Juan le está despertando sensaciones que no va a saber cómo gestionar. Por su parte, Juan se está enganchando a esos encuentros a escondidas con María y se la lleva por sorpresa a una cabaña. ¿Se enterará Pablo de la infidelidad de su novia? ¿Correrá María peligro con Juan?
Mari#769;a, confundida por sus sentimientos hacia Juan, en Sin identidad
María y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia
Paralelamente, Bruno comparte con Amparo el ultimátum que le ha dado Enrique con los dos testamentos cediéndole el que le favorece si Bruno se separa. Amparo insta a su marido a ganar tiempo ya que sabe que a Enrique no le queda mucho tiempo de vida. ¿Sabrá alguien que Amparo le está envenenando?

FOTOS

Ir a Enrique trata de salir lo mejor parado posible ante Miriam, en Sin identidad
Ir a Martha será secuestrada por Álex y Enrique la interrogará, en Sin identidad
Ir a Enrique sufrirá un infarto, en Sin identidad
Ir a Mari#769;a, confundida por sus sentimientos hacia Juan, en Sin identidad
Ir a Bruno le contará a Amparo todo sobre los dos testamentos de Enrique, en Sin identidad

Enrique trata de salir lo mejor parado posible ante Miriam, en "Sin identidad"

Enrique trata de salir lo mejor parado posible ante Miriam, en Sin identidad
Enrique y Miriam en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique, tras el fracaso del congreso, intenta salir lo mejor parado posible ante Miriam y el ministro, pero todos dudan de él por su intervención precipitada ante la prensa.

Martha será secuestrada por Álex y Enrique la interrogará, en "Sin identidad"

Martha será secuestrada por Álex y Enrique la interrogará, en Sin identidad
Martha como Mercedes Dantés en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique piensa que la clave de todo lo que está pasando podría estar tras la identidad de la detective Mercedes Dantés, por lo que Enrique no dudará en llegar a ella e interrogarla con métodos poco ortodoxos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Enrique y qué podrá descubrir?

Enrique sufrirá un infarto, en "Sin identidad"

Enrique sufrirá un infarto, en Sin identidad
Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique Vergel sufrirá un infarto. ¿Tendrán algo que ver las pastillas alteradas que preparó Amparo?

María, confundida por sus sentimientos hacia Juan, en "Sin identidad"

Mari#769;a, confundida por sus sentimientos hacia Juan, en Sin identidad
María y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia

María no le ha contado a Pablo su infidelidad. Está muy confundida con sus sentimientos y Juan le está despertando sensaciones que no va a saber cómo gestionar y tendrá que enfrentarse a la difícil situación de confesarle a Pablo lo que siente por Juan.

Bruno le contará a Amparo todo sobre los dos testamentos de Enrique, en "Sin identidad"

Bruno le contará a Amparo todo sobre los dos testamentos de Enrique, en Sin identidad
Bruno y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

Bruno comparte con Amparo el ultimátum que le ha dado Enrique con los dos testamentos cediéndole el que le favorece si Bruno se separa. Amparo insta a su marido a ganar tiempo ya que sabe que a Enrique no le queda mucho tiempo de vida. ¿Sabrá alguien que Amparo le está envenenando?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››