Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 21: La decisión de María lo cambiará todo radicalmente

Mientras María se encuentra una encrucijada sentimental, Pablo se citará con Enrique. ¿Será capaz de traicionar a María? Finalmente, las cosas se precipitarán para María y tomará una decisión que cambiará la vida de todos radicalmente. Esta noche, en “Sin identidad”.

María desea iniciar una nueva vida con Juan, en Sin identidad
Juan y María en "Sin identidad" - Atresmedia
Este miércoles 24 de junio, Antena 3 estrena en prime time el capítulo 12 de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, ficción protagonizada por Megan Montaner cuyo final está cada vez más cerca y la intensidad no deja de crecer.

Mientras en la entrega anterior, Enrique estaba tras la pista de Mercedes Dantés y María corría peligro con Juan, en el capítulo de esta noche, que lleva por título “Del amor al odio”, María estará en una encrucijada. Por un lado quiere seguir viéndose con Juan y recuperar el tiempo perdido, pero por otro echa mucho de menos a Pablo, al que ha traicionado. Por si fuera poco está el tema de su hermana pequeña, que puede ser adoptada por una familia si ella no toma cartas en el asunto cuanto antes. Pablo, mientras tanto, está perseguido de muerte desde que su amiga le delatase. Muy dolido por la muerte de la detective y despechado por María, se armará de valor y provocará una cita con Enrique. ¿Será Pablo capaz de traicionar a María?
Enrique y Amparo vuelven a verse las caras, en Sin identidad
Enrique y Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia
Por su parte, Enrique lleva a analizar el contenido de sus pastillas manipuladas y descubrirá que alguien de su propia casa le ha estado envenenando lentamente. Enrique será despiadado. Ni Amparo, ni Bruno se pueden imaginar lo que les espera a partir de ahora.
María tomará una decisión que lo cambiará todo radicalmente, en Sin identidad
Juan, Luisa y María en "Sin identidad" - Atresmedia
Finalmente, las cosas se precipitarán para María, los sentimientos han enturbiado la venganza, por lo que María tomará una decisión drástica que cambiará la vida de todos radicalmente.

FOTOS

Ir a María desea iniciar una nueva vida con Juan, en Sin identidad
Ir a Enrique descubre que le han estado envenenando, en Sin identidad
Ir a Enrique y Amparo vuelven a verse las caras, en Sin identidad
Ir a María tomará una decisión que lo cambiará todo radicalmente, en Sin identidad

María desea iniciar una nueva vida con Juan, en "Sin identidad"

María desea iniciar una nueva vida con Juan, en Sin identidad
Juan y María en "Sin identidad" - Atresmedia

María está en una encrucijada. Por un lado quiere seguir viéndose con Juan y recuperar el tiempo perdido, pero por otro echa mucho de menos a Pablo, al que ha traicionado.

Enrique descubre que le han estado envenenando, en "Sin identidad"

Enrique descubre que le han estado envenenando, en Sin identidad
Enrique y Álex en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique lleva a analizar el contenido de sus pastillas manipuladas y descubrirá que alguien de su propia casa le ha estado envenenando lentamente. Enrique será despiadado.

Enrique y Amparo vuelven a verse las caras, en "Sin identidad"

Enrique y Amparo vuelven a verse las caras, en Sin identidad
Enrique y Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia

Tras descubrir que alguien de su propia casa le ha estado envenenando lentamente, Enrique no tendrá piedad. Ni Amparo, ni Bruno se pueden imaginar lo que les espera a partir de ahora. Además, Amparo descubrirá que María y Juan son amantes.

María tomará una decisión que lo cambiará todo radicalmente, en "Sin identidad"

María tomará una decisión que lo cambiará todo radicalmente, en Sin identidad
Juan, Luisa y María en "Sin identidad" - Atresmedia

Las cosas se precipitarán para María, los sentimientos han enturbiado la venganza, por lo que María tomará una decisión drástica que cambiará la vida de todos radicalmente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››