Cuatro
MONEY TIME

Money Time de Luján Argüelles se estrena el miércoles 3 de abril

Cuatro pone en marcha un nuevo concurso llamado Money Time, presentado por Luján Argüelles y producido por Risto Mejide.

Money Time se estrena el miércoles 3 de abril a las 17:45h
Cuatro y Twitter
Cuatro estrenará "Money Time" el próximo 3 de abril a las 17:45h. El concurso, que se emitirá diariamente, estará presentado por Luján Argüelles ("¿Quién quiere casarse con mi hijo?") y contará con la producción de 60dB, productora creada por el publicista Risto Mejide ("Tú sí que vales"), Marc Ros y Mediaset España. 

Una serie de parejas tendrá que utilizar su mejor estrategia y demostrar su complicidad (y prudencia) para resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes. El tiempo será su principal arma para alcanzar el premio ya que, para lograrlo, deberán medir los minutos que gasten en la resolución de las cuestiones propuestas. 

Cada día, cada pareja empezará el programa con 100.000 monedas de un euro, y un "Clepsidra" (reloj de agua) convertirá las monedas disponibles en tiempo. Con ayuda de una pala, los concursantes rellenarán de monedas este reloj para comprar tiempo suficiente para resolver cada panel, que sugerirá una pregunta con ocho opciones de respuesta.

A partir de estas reglas, los jugadores elegirán la estrategia a seguir; por un lado, si cuentan con más templanza y deciden invertir más dinero, tendrán más tiempo para resolver el panel pero menos dinero. Sin embargo, si la pareja quiere correr riesgos y gastar menos dinero, deberá descifrar el panel lo más deprisa posible. La meta es llegar con el mayor tiempo posible, dependiendo de sus aciertos y el dinero invertido, al "Panel Ciego", donde diariamente tendrán la oportunidad de alzarse con 100.000 euros de premio final.

Ésta es la vuelta a los concursos de sobremesa de Luján Argüelles, quien ya había presentado en la misma cadena "Password", "Dame una pista" y "Tienes un minuto". Además, la presentadora también encabezará el nuevo proyecto para el prime time de Cuatro, "Un Príncipe para Corina", un docureality en el que se buscará un hombre adecuado para una bella joven. 

FOTOS

Ir a Money Time se estrena el miércoles 3 de abril a las 17:45h
Ir a Luján Argüelles presenta Money Time, el nuevo concurso de Cuatro
Ir a Risto Mejide produce Money Time, presentado por Luján Argüelles

Money Time se estrena el miércoles 3 de abril a las 17:45h

Money Time se estrena el miércoles 3 de abril a las 17:45h
Cuatro y Twitter

Money Time, presentado por Luján Argüelles y producido por Risto Mejide se estrenará el próximo 3 de abril a las 17:45h.

Luján Argüelles presenta Money Time, el nuevo concurso de Cuatro

Luján Argüelles presenta Money Time, el nuevo concurso de Cuatro
Cuatro

Luján Argüelles encabeza el equipo de Money Time, un nuevo concurso basado en el tiempo y la compenetración de una serie de parejas.

Risto Mejide produce Money Time, presentado por Luján Argüelles

Risto Mejide produce Money Time, presentado por Luján Argüelles
Cuatro

La productora de Risto Mejide y Mediaset España, 60dB, pone en marcha Money Time, el nuevo concurso de Cuatro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina en Cuatro

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina en Cuatro...