Antena 3
PENÚLTIMO CAPÍTULO

“Sin identidad”, capítulo 22: María y Pablo tienen tres días para hundir a Enrique

María y Pablo trazan un plan con el anterior Ministro de Sanidad para acabar definitivamente con Enrique antes de su nombramiento como nuevo Ministro. Además, mientras Enrique se enterará que Juan le ha traicionado, Amparo, destrozada, buscará el apoyo de María y ésta le contará toda la verdad sobre su venganza. Este miércoles, en el penúltimo capítulo de “Sin identidad”.

María y el exministro tienen tres días para hundir a Enrique, en Sin identidad
Alberto y María en "Sin identidad" - Atresmedia
Antena 3 estrena el miércoles 1 de julio, en prime time, el penúltimo capítulo de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, ficción protagonizada por Megan Montaner, con Eloy Azorín, Tito Valverde, Lydia Bosch, Verónica Sánchez, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, en el reparto.

“Sin identidad”, en los doce capítulos que se han emitido hasta la fecha de la temporada final, ha logrado congregar a más de 2,5 millones de espectadores, haciéndose con el 14,1% de la audiencia.
Álex apunta con una pistola a María, parece perdida, en el penúltimo capítulo de Sin identidad
María en "Sin identidad" - Atresmedia
Mientras en la entrega anterior pudimos comprobar cómo la decisión de María lo cambiará todo radicalmente, en el capítulo de mañana, que lleva por título “En tres días terminará todo”, María y Pablo estarán decididos a acabar definitivamente con Enrique antes de su nombramiento como Ministro dentro de tres días. Sólo falta el golpe final que ejecutarán a través del anterior Ministro de Sanidad (Alberto) cuya reputación cayó en picado tras el escándalo del Congreso. A él le entregarán todo lo que tienen sobre Enrique. Ese día todos pagarán por lo que hicieron, incluido Álex, que intervino en la muerte de Francisco. Pero ni Pablo ni María son capaces de imaginar lo que va a ocurrir ese día.
María confiesa la verdad a Amparo y juntas irán contra Enrique, en Sin identidad
María y Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia
Mientras tanto, Amparo está destrozada tras la trampa que le ha tendido Enrique y buscará el apoyo de su hermana. María confiará en ella y se atreverá a contarle la verdad sobre su venganza y su falsa amnesia. Juntas podrán ir contra Enrique. Pero ¿podrá realmente María confiar en Amparo?
Enrique descubrirá la traición de Juan, en Sin identidad
Enrique y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia
Además, Enrique se va a enterar que Juan le ha traicionado, revelación que será muy dura de asumir para él. De repente, el que fuera su mano derecha ha caído en picado ante sus ojos, y Enrique nunca ha podido perdonar la traición. ¿Qué harán Pablo y María cuando encuentren las conversaciones grabadas de Juan que implican a Enrique? ¿Llegará Enrique a jurar como Ministro? El final se acerca...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Enrique descubrirá la traición de Juan, en Sin identidad
Ir a María y el exministro tienen tres días para hundir a Enrique, en Sin identidad
Ir a Álex intervino en la muerte de Francisco y María y Pablo están decididos a hacerle pagar por ello, en Sin identidad
Ir a María confiesa la verdad a Amparo y juntas irán contra Enrique, en Sin identidad
Ir a Álex apunta con una pistola a María, parece perdida, en el penúltimo capítulo de Sin identidad
Ir a ¿Dónde está Enrique ¿Llegará a jurar como Ministro En el penúltimo capítulo de Sin identidad

Enrique descubrirá la traición de Juan, en "Sin identidad"

Enrique descubrirá la traición de Juan, en Sin identidad
Enrique y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique se va a enterar que Juan le ha traicionado y esta revelación va a ser muy dura de asumir para él. Enrique nunca ha podido perdonar la traición.

María y el exministro tienen tres días para hundir a Enrique, en "Sin identidad"

María y el exministro tienen tres días para hundir a Enrique, en Sin identidad
Alberto y María en "Sin identidad" - Atresmedia

María y Pablo reúnen toda la información sobre Enrique para dársela a Alberto, el anterior ministro de Sanidad. El funcionario se interesa por saber las motivaciones que llevan a la sobrina de Enrique a traicionar a su propio tío.

Álex intervino en la muerte de Francisco y María y Pablo están decididos a hacerle pagar por ello, en "Sin identidad"

Álex intervino en la muerte de Francisco y María y Pablo están decididos a hacerle pagar por ello, en Sin identidad
Enrique y Álex en "Sin identidad" - Atresmedia

María y Pablo estarán decididos a acabar definitivamente con Enrique antes de su nombramiento como Ministro dentro de tres días. Ese día todos pagarán por lo que hicieron, incluido Álex, que intervino en la muerte de Francisco.

María confiesa la verdad a Amparo y juntas irán contra Enrique, en "Sin identidad"

María confiesa la verdad a Amparo y juntas irán contra Enrique, en Sin identidad
María y Amparo en "Sin identidad" - Atresmedia

Bruno le da la espalda definitivamente a Amparo tras lo ocurrido con su padre en la habitación del hotel. Por este motivo, ella busca apoyo en la única aliada que le queda en la casa: su hermana María. En este acercamiento, descubrirá muchas cosas acerca de su doble vida, pues María confiará en ella y se atreverá a contarle la verdad sobre su venganza y su falsa amnesia. Juntas podrán ir contra Enrique. Pero ¿podrá realmente María confiar en Amparo?

Álex apunta con una pistola a María, parece perdida, en el penúltimo capítulo de "Sin identidad"

Álex apunta con una pistola a María, parece perdida, en el penúltimo capítulo de Sin identidad
María en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique espera ser nombrado ministro, pero tendrá que tener cuidado para no caer en la trampa de Mercedes Dantés. Álex, su hombre de confianza, verá una amenaza en María y terminará amenazándola a punta de pistola.

¿Dónde está Enrique? ¿Llegará a jurar como Ministro? En el penúltimo capítulo de "Sin identidad"

¿Dónde está Enrique ¿Llegará a jurar como Ministro En el penúltimo capítulo de Sin identidad
Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

¿Dónde está Enrique? ¿Llegará a jurar como Ministro? Lo descubriremos el miercoles 1 de julio en el penúltimo capítulo de la última temporada de "Sin identidad".

Búsquedas relacionadas  ››