LaSexta
EXTANT

“Extant”, capítulos 5 y 6: Lo que oculta Molly y el primer sueño de Ethan, protagonistas

Mientras John comienza a dudar de su estado mental, Molly oculta el motivo de su verdadera misión. Además, Ethan experimenta su primer sueño. El lunes, en “Extant”.

Molly oculta el motivo de su verdadera misión, en Extant
Molly en "Extant" - Atresmedia
El lunes 6 de julio, el prime time de laSexta vuelve a estar protagonizado por Halle Berry, protagonista de la serie “Extant” producida por Steven Spielberg. Los seguidores podrán volver a disfrutar de dos nuevas entregas.

Mientras la semana pasada, Molly y su familia escapaban al tiempo que Ethan corría grave peligro, el quinto capítulo, que lleva por título “Problemas terrenales”, llevará hasta John, que comienza a dudar de su estado mental cuando es cuestionada la validez del embarazo de su esposa. Mientras, Ethan sufre un severo contratiempo y John y Julie se enfrentan por cómo cuidar de él. Seguidamente, con “Pesadillas”, sexta entrega, Molly oculta un vídeo que revela el motivo real por el que ISEA la eligió a ella para la misión espacial. Entretanto, Ethan experimenta su primer sueño, un avance imprevisto para el que no estaba programado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››