La 1
ESTRENO EN LA SOBREMESA

La 1 vuelve a emitir la serie Desaparecida

Desaparecida narra la historia de una familia que tiene que enfrentarse a la realidad de que uno de sus miembros ha desaparecido.

Desaparecida regresa a televisión después de su primera emisión en La 1 de TVE
YouTube
¿Dónde está Patricia? Ésa es la incesante pregunta que se hacen los protagonistas de "Desaparecida". Una serie que recupera La 1 a partir de este lunes y que narra la historia de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa tras salir de fiesta. La historia de su desaparición y búsqueda se desarrolla en Blancaró, localidad imaginaria de Madrid. Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá y Luisa Martín encabezan el reparto.

"Desaparecida" narra la historia de una familia que tiene que enfrentarse a la realidad de que uno de sus miembros ha desaparecido. La serie traslada a la pantalla la angustia de la familia de Patricia Marcos: es el relato de la búsqueda desesperada que encabezan el padre (Carlos Hipólito) y toda la familia de la joven y el seguimiento que lleva a cabo la Guardia Civil, con la investigación que dirige el Teniente Sierra (personaje interpretado por Miguel Ángel Solá).

En torno a ese núcleo de la familia y los investigadores, irán surgiendo tramas, personajes, amigos, conocidos, fuerzas policiales, sospechosos... en una serie que combina suspense e investigación, giros, sorpresas y misterio, con el trasfondo del drama familiar y los conflictos que provoca la desaparición de la joven. Capítulo a capítulo se abrirán vías de investigación y surgirán nuevos sospechosos. El "flash back" permitirá conocer a Patricia y recordar cómo era su vida.

La serie, que podrán ver los espectadores de La 1 en sus sobremesas, contó con un gran apoyo de la crítica y el público, con audiencias que superaron los 3,5 millones de espectadores y se enfrentará en horario de emisión con la serie de Antena 3, "Amar es para siempre".

Además, ha sido galardonada con numerosos premios nacionales e internacionales: Medalla de plata a mejor miniserie y bronce para Miguel Ángel Solá y Luisa Martín en el Festival Internacional de Nueva York 2009; Grand Seoul Drama Award y premio a la mejor dirección de Miniseries en el Festival Seoul Award 2008; mejor actriz a Luisa Martín y mejor actor exaequo para Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá en los Premios de la Unión de Actores; Ninfa de Oro a mejor producción europea y mejor actriz dramática europea para Esther Ortega en la 48 ª edición del Festival Internacional de TV de Montecarlo; y Camaleón de Oro en el Festival de Islantilla a Luisa Martín.

Asimismo, el patronato de la Fundación Guardia Civil le otorgó una mención de honor a TVE "por su contribución a la difusión de una imagen positiva y actual del Instituto Armado a través de la emisión de "Desaparecida" en el primer canal de la televisión pública".

Tras "Desaparecida", La 1 de Televisión Española emitirá "Unidad Central Operativa UCO", continuación de "Desaparecida", en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investiga nuevos y complicados casos.

FOTOS

Ir a Desaparecida regresa a televisión después de su primera emisión en La 1 de TVE
Ir a Carlos Hipólito interpreta al padre de Patricia Marcos, la chica Desaparecida
Ir a Desaparecida en la sobremesa de La 1 de TVE

Desaparecida regresa a televisión después de su primera emisión en La 1 de TVE

Desaparecida regresa a televisión después de su primera emisión en La 1 de TVE
YouTube

La serie Desaparecida traslada a la pantalla la angustia de la familia de Patricia Marcos que encabeza el padre, Carlos Hipólito y toda la familia de la joven.

Carlos Hipólito interpreta al padre de Patricia Marcos, la chica Desaparecida

Carlos Hipólito interpreta al padre de Patricia Marcos, la chica Desaparecida
YouTube

Carlos Hipólito buscará a su hija desesperadamente hasta encontrarla.

Desaparecida en la sobremesa de La 1 de TVE

Desaparecida en la sobremesa de La 1 de TVE
YouTube

Desaparecida narra la historia de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa tras salir de fiesta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››