Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
LaSexta
EXTANT

“Extant”, capítulos 7 y 8: Molly descubre que su bebé está vivo

Mientras Molly descubre que su bebé está vivo y trazará un plan para recuperarlo, John trata de lidiar con el rápido desarrollo de Ethan. El lunes, en “Extant”.
Publicidad
Molly descubre que su bebé está vivo, en Extant
Extant - Atresmedia
11/07/2015 1m 7s
El próximo lunes 13 de julio, laSexta estrena dos nuevos capítulos de “Extant”, serie protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en las entregas de la semana pasada, lo que oculta Molly y el primer sueño de Ethan fueron protagonistas, ahora, Molly descubrirá que su bebé está vivo, al tiempo que John trata de lidiar con el rápido desarrollo de Ethan.

Capítulo 7 - Tierra

Convencida de que la Agencia está ocultando a su bebé, Molly se propone averiguar dónde. Mientras, John hace algunos descubrimientos sobre la programación de Ethan, y Kern mantiene a Kryger como rehén mientras trata de recuperar el vídeo que este robó a la ISEA.

Capítulo 8 - Incursión

Cuando Molly averigua que su bebé está vivo tratará, junto a Kern y Kryger, de establecer un plan para recuperarlo antes de que Sparks y Yasumoto puedan ocultarlo en otra ubicación. Mientras, John trata de lidiar con el rápido desarrollo de Ethan.
Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Comentarios