Cuatro
¿QUÉ HAGO YO AQUÍ?

Cuatro estrena ¿Qué hago yo aquí?, un Españoles en el mundo en lugares extremos

Cuatro estrena el próximo domingo 7 de abril a las 21:30h, ¿Qué hago yo aquí?, un programa en la línea de Españoles en el mundo, que viajará a los lugares más inhóspitos del planeta.

Cuatro estrena ¿Qué hago yo aquí el domingo 7 de abril a las 21:30h
Cuatro
Cuatro estrenará el próximo 7 de abril a las 21:30h, "¿Qué hago yo aquí?", un programa de viajes en el que la reportera Elena Ortega se trasladará a los lugares más inhabitables y peligrosos del planeta en busca de españoles residentes que cuenten su historia de primera mano.  

¿Alguna vez has sentido envidia al ver "Españoles en el mundo"? Casas lujosas, ciudades de ensueño y ambientes inigualables. Puede que no sientas lo mismo cuando veas el nuevo programa que Cuatro está a punto de estrenar, en el que la pobreza, la radioactividad o la violencia callejera son solo tres de sus ingredientes principales. 

"¿Qué hago yo aquí?", producido por Mediaset y Mandarina Producciones, irá en busca de ciudadanos españoles que, ya sea por amor, motivos profesionales o por simple altruismo se hayan mudado de forma definitiva a entornos hostiles, en los que el riesgo a sufrir daños se ha convertido en algo habitual en su rutina diaria. ¿Por qué vivir en una de las zonas más extremas de mundo? Ortega intentará desvelar las razones que les llevaron a tomar tal decisión y cómo han logrado adaptarse a las duras condiciones del ambiente.

Las cámaras de Cuatro visitarán ciudades como Chernóbil (Ucrania), uno de los lugares más radiactivos del mundo después del accidente nuclear acontecido en 1996; Ciudad de Juárez (México), considerada la localidad más peligrosa del país, o el poblado chabolista del barrio de Segey (Yucatán) uno de los puntos donde la extrema pobreza golpea más fuerte. 

Cuatro se sumerge así en un nuevo proyecto de similares características que su "Callejeros: Viajeros" (spin-off de "Callejeros"), después de que el polémico docureality "Palabra de gitano" haya terminado su primera temporada en sus noches de domingo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cuatro estrena ¿Qué hago yo aquí el domingo 7 de abril a las 21:30h
Ir a Elena Ortega presenta ¿Qué hago yo aquí, nuevo programa de Cuatro
Ir a Cuatro viaja a los lugares más peligrosos del mundo en ¿Qué hago yo aquí

Cuatro estrena ¿Qué hago yo aquí? el domingo 7 de abril a las 21:30h

Cuatro estrena ¿Qué hago yo aquí el domingo 7 de abril a las 21:30h
Cuatro

Cuatro pone en marcha ¿Qué hago yo aquí?, un programa de viajes que sigue la línea de Españoles en el mundo, pero ubicado en los lugares más peligrosos del planeta.

Elena Ortega presenta ¿Qué hago yo aquí?, nuevo programa de Cuatro

Elena Ortega presenta ¿Qué hago yo aquí, nuevo programa de Cuatro
Cuatro

Elena Ortega será la encargada de realizar los reportajes de ¿Qué hago yo aquí?, nuevo programa que Cuatro estrenará el próximo 7 de abril.

Cuatro viaja a los lugares más peligrosos del mundo en ¿Qué hago yo aquí?

Cuatro viaja a los lugares más peligrosos del mundo en ¿Qué hago yo aquí
Cuatro

¿Qué hago yo aquí? es el nuevo programa de reportajes de Cuatro, en el que la reportera Elena Ortega visitará los lugares más inhóspitos del planeta.