La 1
ARRANCA EL RODAJE

Rubén Cortada y Pepe Viyuela, dos Guardias Civiles que revolucionan La Rioja en “Olmos y Robles”

TVE ha iniciado el rodaje de “Olmos y Robles”, protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, que dan vida a una peculiar pareja de la Guardia Civil. Comedia, emoción, suspense y acción policial son los ingredientes fundamentales de la nueva ficción.

TVE inicia el rodaje de Olmos y Robles, serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada
Pepe Viyuela y Rubén Cortada son "Olmos y Robles" - RTVE
Este lunes 13 de julio, TVE ha iniciado el rodaje de “Olmos y Robles”, su nueva serie protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela que combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos.

La acción de “Olmos y Robles” se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores.

Pepe Viyuela es Olmos, un cabo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja. Robles, interpretado por Rubén Cortada, es un teniente del grupo de acción rápida (GAR) una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano. Son dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial capaz de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

Junto a ellos, un elenco de actores en el que figuran nombres como los de Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O´Doherthy, que encarna al alcalde de Ezcaray, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí o Asunción Balaguer, que dará vida a la abuela de Olmos, entre otros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.