La 1
FICHAJE SORPRESA

Teresa Viejo pasará el verano al frente de “La mañana” de Mariló Montero

Teresa Viejo presentará en verano “La mañana” de La 1 a partir del lunes 27 de julio, hasta el regreso de Mariló Montero en septiembre.

Teresa Viejo presentará en verano La mañana de La 1 a partir del lunes 27 de julio
Teresa Viejo - RTVE
Periodista, escritora y directora y presentadora del programa “La Observadora” en RNE, Teresa Viejo, será la presentadora del magacín “La mañana” de La 1 de TVE a partir del próximo lunes 27 de julio.

Con un nutrido currículum a sus espaldas, ya que acaba de publicar su tercera novela, “Mientras llueva”, es columnista en Interviú, publicación de la que fue directora, también es embajadora de Unicef y en TVE ha presentado numerosos programas, Teresa Viejo tomará las riendas del programa de actualidad durante este verano.

Después de que tuviera que adelantar sus vacaciones para tratar una dolencia que, si bien no revestía gravedad, requería “un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”, Mariló Montero regresará al trabajo en septiembre. TVE ya informó que la subdirectora y presentadora de “La mañana”, presenta “buen estado de salud”, según el informe emitido por la Clínica Universidad de Navarra, donde se le realizó un exhaustivo estudio el pasado junio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››