LaSexta
EXTANT

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?

Molly descubre los motivos ocultos de Yasumoto y volverá al espacio para salvar la Tierra. ¿Lo conseguirá? El lunes 27 de julio en el apasionante final de “Extant”, en laSexta.

¿Conseguirá Molly salvar la Tierra El lunes 27 de julio, los últimos capítulos de Extant en laSexta
Molly en "Extant" - Atresmedia
El próximo lunes 27 de julio, laSexta estrena los tres últimos capítulos de “Extant”, serie protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg.

Mientras en las entregas anteriores, Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto, ahora Molly descubre los motivos ocultos de Yasumoto y volverá al espacio para salvar la tierra. ¿Lo conseguirá?

Capítulo 11 - Un mundo nuevo

Mientras crecen los poderes del bebé, Molly descubre el doloroso camino de Yasumoto para lograr la inmortalidad. Cuando Sparks comienza a tener dudas sobre la misión, Anya toma el control. Mientras, Odin trata de acceder en secreto a los circuitos de Ethan.

Capítulo 12 - Antes de la sangre

Cuando Molly finalmente se encuentra cara a cara con su vástago, se da cuenta de que puede ser la única que puede detener el peligro al que se enfrentan. Mientras, Julie descubre los secretos de Odin.

Capítulo 13 - Ascensión

Molly vuelve al espacio para intentar desviar el Seraphin de la Tierra y proteger a la población mundial de la grave amenaza. Mientras, John descubre que el plan de Odin ha puesto a Ethan ante un gran peligro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››