Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
REGRESO INESPERADO

Irene Visedo vuelve a ser Inés Alcántara en la temporada 17 de “Cuéntame cómo pasó”

La actriz Irene Visedo vuelve a “Cuéntame cómo pasó”. Se pondrá de nuevo en la piel de Inés Alcántara, el personaje que interpretó en el comienzo de la serie.

Irene Visedo vuelve a Cuéntame cómo pasó en la temporada 17
Irene Visedo - RTVE
“Cuéntame cómo pasó” iniciará el rodaje de su decimoséptima temporada el próximo mes de septiembre, en cuya nueva andadura contará con fichajes sorpresa como el de Antonio Resines, que dará vida a un empleado de banca comunista, pero también con regresos inesperados. Y es que la serie más premiada de la televisión en España, recupera a la actriz Irene Visedo para dar vida a Inés Alcántara, la primogénita de la familia formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.

Irene Visedo interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie en el año 2001, marcando profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores. Ahora, Irene vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

En los últimos años, Irene ha realizado otros proyectos en cine y televisión, además de firmar su primer libro, “Sencillamente Mindfulness”. Su último trabajo en cine ha sido en la película “Requisitos para ser una persona normal”.

En las pasadas temporadas, el papel de Inés ha estado interpretado por la actriz Pilar Punzano, que ha dejado su gran impronta actoral en un personaje de gran complejidad y que emprende ahora una nueva etapa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››