La 1
100 CAPÍTULOS

“Acacias 38” llega a los 100 capítulos con el bautizo de Adriana, nuevos secretos y más intriga

“Acacias 38” celebra este jueves su capítulo 100 con un gran acontecimiento y nuevos secretos que cambiarán las vidas de sus protagonistas.

Acacias 38 celebra su capítulo 100 con un gran acontecimiento y el descubrimiento de nuevos secretos
"Acacias 38" - RTVE
Este jueves 27 de agosto a partir de las 17:45 horas, La 1 ofrecerá una entrega especial de doble duración para celebrar el capítulo 100 de “Acacias 38”, en la que tendrá lugar el bautizo de Adriana y se conocerán nuevos secretos que cambiarán la vida de los protagonistas.

Serán varias las sorpresas que trastocarán la vida en la calle Acacias. Manuela (Sheyla Fariña) confesará a Justo (Iago García) que en realidad Adriana es Inocencia, su hija, y unirán esfuerzos para recuperarla. El primer paso será hacer público en el barrio que en realidad están casados. Para Germán (Roger Berruezo) este hecho supondrá un antes y un después en su relación. Además, cuando descubran la verdad, Felipe (Marc Parejo) y Celia (Inés Aldea) lucharán hasta el extremo para quedarse con la niña. En el altillo, la noticia de que Manuela es una señora y no una criada como todos pensaban caerá como un jarro de agua fría.

Además, a partir del capítulo 100, las tramas se renovarán con mayores dosis de intriga. Un nuevo elemento se introducirá en el triángulo amoroso compuesto por Manuela, Germán y Cayetana, dinamitándolo por completo.

“Acacias 38”, que desde el pasado mes de junio se emite también en Italia con gran éxito bajo el título “Una vita”, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. La serie cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro y Iago García, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››