La 1
NUEVO FICHAJE

Hugo Silva se mete en la piel de un policía en la segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo”

Hugo Silva y Andrés Gertrúdix se incorporan a la segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo”, que ya ha iniciado su rodaje.

Hugo Silva, nuevo fichaje de El Ministerio del Tiempo
Hugo Silva en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
La semana pasada, “El Ministerio del Tiempo” inició el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de Sergio Peris-Mencheta como el Cid, la vuelta de Ramón Langa como Spínola y Mar Saura como la ambiciosa agente Torres. Ahora, Televisión Española informa de la incorporación de dos importantes actores: Hugo Silva y Andrés Gertrúdix.

Hugo Silva ya está inmerso en el rodaje del segundo capítulo, en el que el actor dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino, por el gran parecido con dicho actor en la película “Serpico”. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso...
Andrés Gertrúdix se incorpora a la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo
Andrés Gertrúdix en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Por su parte, Andrés Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar.

Así, ambos actores formarán parte de un equipo de primera que irá sumando miembros a lo largo de los siete meses de rodaje de esta nueva temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››