La 1
ESTRENO

Pablo Alborán habla de amor y sexo con Bertín Osborne en “En la tuya o en la mía”

“En la tuya o en la mía” llega a La 1 con Pablo Alborán como primer invitado. Bertín Osborne, presentador del espacio, recibe en su casa al artista para hacerle la entrevista más personal. La mujer del anfitrión, Fabiola, y el chef malagueño Dani García, también serán protagonistas en este primer programa. El miércoles a las 22:00 horas en La 1.

En la tuya o en la mía llega a La 1 con Pablo Alborán como primer invitado
Bertín Osborne y Pablo Alborán - RTVE
Este miércoles 9 de septiembre arranca en La 1 “En la tuya o en la mía”, espacio presentado por Bertín Osborne que cada semana acercará a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos.

En esta primera entrega, Pablo Alborán visita la casa del presentador para dar a conocer a la audiencia su vida más íntima. Sus anécdotas de la infancia, su especial relación con la familia, además de hablar por primera vez y sin tapujos, de amor y de sexo. Incluso, el cantante conseguirá que el propio Bertín hable de amor, sexo e infidelidades.
Bertín Osborne recibe al chef Dani García en el primer programa de En la tuya o en la mía
Dani García, Bertín Osborne y Pablo Alborán - RTVE
Pero Pablo Alborán no será el único protagonista del estreno de “En tu casa o en la mía”, ya que Bertín Osborne también recibirá al chef malagueño Dani García, que se ha convertido en uno de los cocineros más reconocidos del panorama gastronómico actual.

Además, la mujer del anfitrión tendrá gran protagonismo en este primer programa. Fabiola, fan incondicional de Alborán, mostrará su debilidad por el cantante, mientras que Bertín intentará “desmontarlo”, empeñado en descubrir ante los espectadores su faceta “canalla”.
Pablo Alborán durante su actuación en el primer programa de En tu casa o en la mía
Bertín Osborne, Fabiola, Carlitos y Pablo Alborán - RTVE
La primera entrega de “En tu casa o en la mía” se cerrará con una emotiva actuación de Pablo Alborán en el jardín junto a Bertín, Fabiola y sus dos hijos: Carlitos y Kike.

FOTOS

Ir a En la tuya o en la mía llega a La 1 con Pablo Alborán como primer invitado
Ir a Bertín Osborne recibe al chef Dani García en el primer programa de En la tuya o en la mía
Ir a Pablo Alborán durante su actuación en el primer programa de En tu casa o en la mía

"En la tuya o en la mía" llega a La 1 con Pablo Alborán como primer invitado

En la tuya o en la mía llega a La 1 con Pablo Alborán como primer invitado
Bertín Osborne y Pablo Alborán - RTVE

Bertín Osborne recibe en su casa a Pablo Alborán para hacerle la entrevista más personal, en el primer programa de "En tu casa o en la mía".

Bertín Osborne recibe al chef Dani García en el primer programa de "En la tuya o en la mía"

Bertín Osborne recibe al chef Dani García en el primer programa de En la tuya o en la mía
Dani García, Bertín Osborne y Pablo Alborán - RTVE

Pablo Alborán no será el único protagonista del estreno de "En la tuya o en la mía". El presentador también recibirá al chef malagueño Dani García quien, con dos estrellas Michelin, se ha convertido en uno de los cocineros más reconocidos del panorama gastronómico actual. Una visita que servirá para ver a Pablo Alborán y a Bertín Osborne a las órdenes de Dani García.

Pablo Alborán durante su actuación en el primer programa de "En tu casa o en la mía"

Pablo Alborán durante su actuación en el primer programa de En tu casa o en la mía
Bertín Osborne, Fabiola, Carlitos y Pablo Alborán - RTVE

El primer programa de "En tu casa o en la mía" finaliza con una emotiva actuación de Pablo Alborán en el jardín junto a Bertín Osborne, Fabiola y sus dos hijos: Carlitos y Kike.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››