Antena 3
SPIN-OFF

Once: Wonderland, todo sobre el spin-off de Érase una vez

ABC ha confirmado recientemente el spin-off de la exitosa "Érase una vez", que tendrá como título "Once: Wonderland", en relación al mundo de "Alicia en el país de las maravillas".

Once: Wonderland, el spinoff de Érase una vez de ABC
Twitter
El cuento de hadas de "Érase una vez" (Once upon a time) tendrá un spin-off llamado "Once: Wonderland" ("Érase un país de las maravillas"). El gran éxito que la serie de ABC ha suscitado en la audiencia, ha propiciado que sus creadores estén preparando una nueva ficción centrada en la historia de "Alicia en el país de las maravillas".
 
De hecho, según publica el portal TVline, la trama girará en torno al personaje de Alicia, a quien dará vida la australiana Sophie Lowe ("Two Mothers"). La actriz, interpretará el papel de una joven que, al haber tenido una vida muy difícil, carga con pesadas cicatrices en su espíritu. Sin embargo, debajo de todos sus problemas, Alicia guarda dentro de sí un corazón generoso que siempre intentará ocultar.
 
El casting de "Once: Wonderland" lo completan Peter Gadiot, que se pondrá en la piel de Cyrus, el misterioso amor de Alicia; y Michael Socha, que se convertirá en la Sota de corazones, un hombre sarcástico, amante de las aventuras, solitario y rompecorazones. Según se ha comentado desde ABC, los creadores buscan cambiar la tónica que reinaba en "Érase una vez" al buscar un estilo parecido a "American Horror Story", la serie de terror mejor valorada de los últimos tiempos.
 
Por otro lado, también se ha desvelado que la ficción estará en manos de los creadores de su serie antecesora, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, y que contará con 13 episodios controlados por Zack Estrin ("Prision Break"). El próximo 7 de abril comenzará el rodaje en Vancouver, después del fin de la segunda temporada de "Érase una vez", serie que actualmente podemos ver en nuestro país a través de Antena 3.

FOTOS

Ir a Once: Wonderland, el spinoff de Érase una vez de ABC
Ir a Sophie Lowe protagonizará Once: Wonderland, la nueva serie de ABC
Ir a Once: Wonderland tendrá un estilo parecido a American Horror Story

Once: Wonderland, el spin-off de Érase una vez de ABC

Once: Wonderland, el spinoff de Érase una vez de ABC
Twitter

ABC prepara un spin-off de "Érase una vez" llamado "Once: Wonderland", inspirado en el mundo de "Alicia en el país de las maravillas".

Sophie Lowe protagonizará Once: Wonderland, la nueva serie de ABC

Sophie Lowe protagonizará Once: Wonderland, la nueva serie de ABC
ABC

Sophie Lowe dará vida a Alicia en "Once: Wonderland", el spin-off de "Érase una vez".

Once: Wonderland tendrá un estilo parecido a American Horror Story

Once: Wonderland tendrá un estilo parecido a American Horror Story
ABC

"Once: Wonderland", el spin-off de "Érase una vez", contará con un estilo similar a la serie de terror del momento, "American Horror Story".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

ABC anuncia el final de temporada de Modern Family, Érase una vez y Anatomía de Grey

ABC anuncia el final de temporada de Modern Family, Érase una vez y Anatomía de Grey...

American Horror Story: avance sobre la tercera temporada en FOX

American Horror Story: avance sobre la tercera temporada en FOX...