El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1162: Bosco y Mauricio confirman que Francisca ha muerto

Mientras Bosco y Mauricio tienen las pruebas de que Francisca ha muerto, Alfonso vuelve a Puente Viejo y rechaza a Emilia. Además, Severo cita a Candela para confesarle algo “personal”. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco y Mauricio vuelven con pruebas de que Francisca ha muerto, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El viernes 18 de septiembre, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, el capítulo que cierra la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja numerosos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Francisca desaparece, Lucas vuelve y entra en escena Onésimo, el viernes, Raimundo, Mauricio y Bosco vuelven a la búsqueda sin contar con la ayuda de nadie. Bosco y Mauricio llegan a la Casona con las pruebas de que a Francisca le ha ocurrido una tragedia: ha muerto.

Mientras, en la Puebla, Alfonso intenta defender a Hortensia del ladrón, pero una lluvia de golpes le deja inconsciente. Cuando Alfonso despierta el ladrón les ha robado. Hortensia se ha llevado la peor parte y le pide que se vaya. Más tarde, en Puente Viejo, cuando Emilia y Ramiro ya están a punto de salir a la búsqueda de Alfonso, éste aparece magullado. Alfonso se inventa un robo para justificar los golpes y que ha perdido dinero y papeles. Emilia intenta ayudar a Alfonso, pero éste no soporta su presencia. Prado tiene que consolarla.
Prado consuela a Emilia después de sufrir el rechazo de Alfonso, en El secreto de Puente Viejo
Prado y Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Nicolás se encuentra a Onésimo, inconsciente y al pie del árbol desde el que cayó y no hay nadie cerca. Nicolás consigue trasladar a Onésimo hasta la granja. Debido a su estado, van a buscar a Lucas. Mientras, Sol explica a Lucas que tiene una sorpresa. Durante su ausencia ha contratado una limpiadora. Sol presenta a Lucas a la nueva limpiadora, Obdulia, y el doctor da por buena la elección de su novia.

Finalmente Severo miente a Carmelo para retrasar su marcha mientras espera noticias de la investigación que ha iniciado de Arsenio. Después, Severo cita a Candela no por Francisca ni Bosco, sino para confesarle algo “personal”.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Bosco y Mauricio vuelven con pruebas de que Francisca ha muerto, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Prado consuela a Emilia después de sufrir el rechazo de Alfonso, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Severo, dispuesto a desenmascarar a Arsenio, en El secreto de Puente Viejo

Bosco y Mauricio vuelven con pruebas de que Francisca ha muerto, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco y Mauricio vuelven con pruebas de que Francisca ha muerto, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo, Mauricio y Bosco vuelven a la búsqueda sin contar con la ayuda de nadie. Bosco y Mauricio llegan a la Casona con las pruebas de que a Francisca le ha ocurrido una tragedia: ha muerto.

Prado consuela a Emilia después de sufrir el rechazo de Alfonso, en "El secreto de Puente Viejo"

Prado consuela a Emilia después de sufrir el rechazo de Alfonso, en El secreto de Puente Viejo
Prado y Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cuando Emilia y Ramiro ya están a punto de salir a la búsqueda de Alfonso, éste aparece magullado. Alfonso se inventa un robo para justificar los golpes y que ha perdido dinero y papeles. Emilia intenta ayudar a Alfonso, pero éste no soporta su presencia. Prado tiene que consolarla.

Severo, dispuesto a desenmascarar a Arsenio, en "El secreto de Puente Viejo"

Severo, dispuesto a desenmascarar a Arsenio, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo miente a Carmelo para retrasar su marcha mientras espera noticias de la investigación que ha iniciado de Arsenio. Después, Severo cita a Candela no por Francisca ni Bosco, sino para confesarle algo "personal".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››