La 1
CAPÍTULO 3

“Carlos, Rey Emperador”, capítulo 3: Isabel de Portugal (Blanca Suárez) dispuesta a casarse con Carlos

Blanca Suárez llega a “Carlos, Rey Emperador” dispuesta a casarse con el nuevo Rey de Castilla y Aragón, pero éste se resiste. La actriz interpreta a Isabel de Portugal, futura esposa de Carlos de Habsburgo y único amor verdadero del futuro emperador. El lunes 21 de septiembre a las 22:00 horas en La 1.

Carlos se resiste a casarse con Isabel de Portugal, en Carlos, Rey Emperador
Blanca Suárez como Isabel de Portugal en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE
El próximo lunes 21 de septiembre, el prime time de La 1 se inunda de nuevo de historia con la tercera entrega de "Carlos, Rey Emperador", serie protagonizada por Álvaro Cervantes.

Mientras en el capítulo de la semana pasada, que siguieron más de 2,6 millones de espectadores, Carlos estaba dispuesto a todo por asentar su autoridad como Rey, el lunes, la futura Reina, interpretada por Blanca Suárez, se incorpora a la serie como Isabel de Portugal, una mujer culta, hermosa e inteligente que se convertirá en la esposa de Carlos de Habsburgo.

Capítulo 3

La relación entre Carlos y Germana va a dar un fruto inesperado. El entorno del Rey desea aprovechar el embrollo para librarse de la reina viuda, pero Carlos se resiste a cortar la relación y apartarla de la corte. Margarita de Habsburgo, su tía, toma cartas en el asunto. Informada por su sobrino Fernando, que ya se encuentra en Flandes, envía a Carlos a su hombre de confianza con una doble misión: hacer entrar en razón a Carlos y mermar la influencia del señor de Chièvres, cuya codicia amenaza con despojar al joven Rey del trono. El riesgo es verdadero y llega en el peor momento, pues Carlos deberá aspirar a la corona imperial en breve.
Carlos y Germana cada vez más unidos, en Carlos, Rey Emperador
Germana y Carlos en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE
No será el único que lo haga: Wolsey, el canciller de Enrique VIII, maniobra con el Rey de Francia para convertirlo en emperador, a cambio de su apoyo para ocupar en su día el trono de San Pedro en Roma.

Mientras, a Portugal ha llegado noticia de que los españoles exigen a su Rey que se case con Isabel, su princesa. Ella se muestra bien dispuesta al matrimonio con Carlos para dar continuidad a la voluntad de sus antepasados. Pero el joven Rey tiene otras preocupaciones...
Hernán Cortes empeña toda su fortuna para cumplir su sueño, en Carlos, Rey Emperador
Hernán Cortés en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE
En Cuba, Cortés ve la oportunidad de cumplir su sueño mediante una artimaña: convertir una expedición de rescate en una de exploración y colonización. Para ello empeña toda su fortuna. La llegada de aquél a quien debía rescatar lo obligará a improvisar una solución, pues para él ya no hay marcha atrás.

FOTOS

Ir a Carlos y Germana cada vez más unidos, en Carlos, Rey Emperador
Ir a El canciller de Enrique VIII, maniobra con el Rey de Francia para convertirlo en emperador, en Carlos, Rey Emperador
Ir a Carlos se resiste a casarse con Isabel de Portugal, en Carlos, Rey Emperador
Ir a Hernán Cortes empeña toda su fortuna para cumplir su sueño, en Carlos, Rey Emperador

Carlos y Germana cada vez más unidos, en "Carlos, Rey Emperador"

Carlos y Germana cada vez más unidos, en Carlos, Rey Emperador
Germana y Carlos en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE

La relación entre Carlos y Germana va a dar un fruto inesperado. El entorno del rey desea aprovechar el embrollo para librarse de la reina viuda, pero Carlos se resiste a cortar la relación y apartarla de la corte.

El canciller de Enrique VIII, maniobra con el Rey de Francia para convertirlo en emperador, en "Carlos, Rey Emperador"

El canciller de Enrique VIII, maniobra con el Rey de Francia para convertirlo en emperador, en Carlos, Rey Emperador
Enrique VIII en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE

Wolsey, el canciller de Enrique VIII, maniobra con el Rey de Francia para convertirlo en emperador, a cambio de su apoyo para ocupar en su día el trono de San Pedro en Roma.

Carlos se resiste a casarse con Isabel de Portugal, en "Carlos, Rey Emperador"

Carlos se resiste a casarse con Isabel de Portugal, en Carlos, Rey Emperador
Blanca Suárez como Isabel de Portugal en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE

A Portugal ha llegado noticia de que los españoles exigen a su Rey que se case con Isabel, su princesa. Ella se muestra bien dispuesta al matrimonio con Carlos para dar continuidad a la voluntad de sus antepasados. Pero el joven Rey se resiste.

Hernán Cortes empeña toda su fortuna para cumplir su sueño, en "Carlos, Rey Emperador"

Hernán Cortes empeña toda su fortuna para cumplir su sueño, en Carlos, Rey Emperador
Hernán Cortés en "Carlos, Rey Emperador" - RTVE

Cortés ve la oportunidad de cumplir su sueño mediante una artimaña: convertir una expedición de rescate en una de exploración y colonización. Para ello empeña toda su fortuna. La llegada de aquél a quien debía rescatar lo obligará a improvisar una solución, pues para él ya no hay marcha atrás.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››