La 1
INICIO DE RODAJE

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao ya tocan "La sonata del silencio"

TVE ha iniciado el rodaje de “La sonata del silencio”, un “thriller” sentimental ambientado en el Madrid de finales de los años 40. Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto.

Marta Etura y Daniel Grao graban el thriller sentimental La sonata del silencio
Marta Etura y Daniel Grao en "La sonata del silencio" - RTVE
Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de “La sonata del silencio”, la nueva serie de Televisión Española que acaba de iniciar su rodaje y mostrará a lo largo de 9 capítulos cómo era el Madrid y la sociedad de la posguerra española.

Este thriller sentimental basado en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, viaja al Madrid de finales de los años 40 a través de Marta, Rafael y Antonio: tres personajes cuya relación está envuelta en amenazas, secretos y traiciones. Nos acercará a la historia de Marta y también la de su hija Elena, dos generaciones intentando cambiar el mundo que les rodea y que impone unos comportamientos sociales y morales muy rígidos.
Daniel Grao y Eduardo Noriega protagonizan la serie La sonata del silencio
Daniel Grao y Eduardo Noriega en "La sonata del silencio" - RTVE
También es la historia de una escalera, de una casa de vecinos en la madrileña Plaza del Ángel, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso, solo están separados por un tabique. En este edificio conviven dos familias enfrentadas. Unos, los Figueroa lo tienen todo. Otros, los Montejano, lo tuvieron, pero ahora lo han perdido. Y como testigos de sus enfrentamientos, alegrías y tristezas, el resto de vecinos, cada uno con sus distintas formas de sobrevivir en esta época tan complicada.

Junto a Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, en el reparto figuran nombres como los de Lucía Jiménez, Fran Perea o Claudia Traisac, entre otros.
Claudia Traisac da vida a Elena, la hija de Marta Marta Etura, en La sonata del silencio
Claudia Traisac en "La sonata del silencio" - RTVE

Los personajes

Marta (Marta Etura) tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio (Daniel Grao), pero una lealtad mal entendida con Rafael (Eduardo Noriega), trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a los celos de Rafael, las murmuraciones del vecindario y a la indignación de un marido humillado.

La aparición de una moderna y adinerada mujer de negocios dará a Marta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija Elena (Claudia Traisac), y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

FOTOS

Ir a Marta Etura y Daniel Grao graban el thriller sentimental La sonata del silencio
Ir a Daniel Grao y Marta Etura encabezan el reparto de La sonata del silencio
Ir a Daniel Grao y Eduardo Noriega protagonizan la serie La sonata del silencio
Ir a Eduardo Noriega da vida a Rafael en La sonata del silencio
Ir a Claudia Traisac da vida a Elena, la hija de Marta Marta Etura, en La sonata del silencio

Marta Etura y Daniel Grao graban el "thriller" sentimental "La sonata del silencio"

Marta Etura y Daniel Grao graban el thriller sentimental La sonata del silencio
Marta Etura y Daniel Grao en "La sonata del silencio" - RTVE

TVE inicia el rodaje de "La sonata del silencio", con Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao. Un "thriller" sentimental ambientado en el Madrid de finales de los años 40 basado en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica.

Daniel Grao y Marta Etura encabezan el reparto de "La sonata del silencio"

Daniel Grao y Marta Etura encabezan el reparto de La sonata del silencio
Daniel Grao y Marta Etura en "La sonata del silencio" - RTVE

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de "La sonata del silencio", la nueva serie de Televisión Española que acaba de comenzar su rodaje. Un viaje al Madrid de finales de los años 40 a través de Marta, Rafael y Antonio.

Daniel Grao y Eduardo Noriega protagonizan la serie "La sonata del silencio"

Daniel Grao y Eduardo Noriega protagonizan la serie La sonata del silencio
Daniel Grao y Eduardo Noriega en "La sonata del silencio" - RTVE

Daniel Grao y Eduardo Noriega ya graban, junto a Marta Etura, las primeras escenas de "La sonata del silencio", serie ambientada en los años 40. Junto a ellos, en el reparto figuran nombres como los de Lucía Jiménez, Fran Perea o Claudia Traisac, entre otros.

Eduardo Noriega da vida a Rafael en "La sonata del silencio"

Eduardo Noriega da vida a Rafael en La sonata del silencio
Eduardo Noriega en "La sonata del silencio" - RTVE

Marta (Marta Etura) tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio (Daniel Grao), pero una lealtad mal entendida con Rafael (Eduardo Noriega), trastocará sus vidas.

Claudia Traisac da vida a Elena, la hija de Marta (Marta Etura), en "La sonata del silencio"

Claudia Traisac da vida a Elena, la hija de Marta Marta Etura, en La sonata del silencio
Claudia Traisac en "La sonata del silencio" - RTVE

"La sonata del silencio" es la historia de Marta (Marta Etura) y también la de su hija Elena (Claudia Traisac), dos generaciones intentando cambiar el mundo que les rodea que impone unos comportamientos sociales y morales muy rígidos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››