La 1
NUEVA COMEDIA

José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz y Paco Tous ya graban la comedia “El hombre de tu vida”

TVE ha arrancado la grabación de “El hombre de tu vida”, una comedia romántica y coral con José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz y Paco Tous. La serie narra la historia de Hugo, un hombre corriente con un trabajo peculiar: convertirse en el hombre que toda mujer ha soñado.

Paco Tous, Íñigo Navares, Norma Ruiz, José Mota y Malena Alterio protagonizan El hombre de tu vida
Paco Tous, Íñigo Navares, Norma Ruiz, José Mota y Malena Alterio - RTVE
Si hace apenas unos días Televisión Española arrancaba la grabación de “La sonata del silencio”, un thriller sentimental protagonizado por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, ahora lo hace con “El hombre de tu vida”, una comedia romántica y familiar llena de ternura protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Íñigo Navares.

Junto al elenco protagonista, en cada capítulo desfilarán actores episódicos como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.

“El hombre de tu vida” lleva el sello del prestigioso director argentino Juan José Campanella, autor junto a Marcela Guerty de la idea original que, con el mismo título, se convirtió en un éxito de la televisión argentina, protagonizado por Guillermo Francella.
José Mota y Malena Alterio en una escena de la serie El hombre de tu vida
Malena Alterio y José Mota en "El hombre de tu vida" - RTVE
A lo largo de ocho capítulos, “El hombre de tu vida” cuenta la historia de Hugo, un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao ya tocan La sonata del silencio

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao ya tocan "La sonata del silencio"...