Canal +
THOSE WHO KILL Y OCCULT

Those who kill y Occult, las nuevas series policiacas de A&E

A&E se decanta por el género policiaco en sus nuevas series para televisión, "Those who kill" y "Occult".

Those who kill estará protagonizada por Chloë Sevigny
Twitter
El canal de cable A&E ha comprado los pilotos de dos de sus nuevas apuestas para televisión, "Those who kill" y "Occult". Ambas series intentarán alcanzar, dentro del género policíaco y de misterio, el éxito de otra de las ficciones más recientes de la cadena, "Bates Motel", cuyo primer episodio se convirtió en lo más visto de A&E.
 
"Those who kill" ("Aquellos que matan") es una adaptación del drama danés "Den Som Dræber", cuya historia se basaba a su vez en el libro homónimo de Elsebeth Egholm. El proyecto, producido por Imagine Television y Fox 21 y escrito por Glen Morgan, tendrá como protagonistas a Chloë Sevigny ("American Horror Story") y James D"Arcy ("Sherlock Holmes"), y se situará dentro del género policiaco, centrado en los crímenes cometidos por asesinos en serie.
 
Chloe, que se alejará de su personaje en la segunda temporada de "American Horror Story" -una ninfómana internada en un psiquiátrico-, dará vida a Catherine Jensen, una detective adicta al trabajo que se preocupará en demasía por las víctimas de los asesinatos debido a su gran sentido de la justicia. En la división policiaca, le acompañará Thomas Shaffer (D’Arcy), un guapo profesor de psicología con un amplio conocimiento en el comportamiento de asesinos de esta naturaleza.
 
Por otro lado, "Occult", producida por ABC Studios y Platinum Dunes, aspira a convertirse en una renovada versión de "Expedientes X" ya que está escrita por James Wong, guionista de la aclamada serie de hechos sobrenaturales. La ficción estará protagonizada por Josh Lucas ("La tapadera") y Lynn Collins ("True Blood"), y su primer episodio ha contado con la producción de Michael Bay ("Transformers", "Dos policías rebeldes").
 
"Occult" girará en torno a un agente del FBI (Lucas) quien, después de estar de baja por una profunda depresión causada por la desaparición de su mujer, volverá al trabajo para tratar fenómenos paranormales, y allí coincidirá con una detective especializada en temas de ocultismo (Collins). Juntos resolverán los casos más difíciles del cuerpo criminal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Those who kill estará protagonizada por Chloë Sevigny
Ir a Those who kill y Occult, nuevas series de AE
Ir a Michael Bay, director de Transformers, producirá Occult

Those who kill estará protagonizada por Chloë Sevigny

Those who kill estará protagonizada por Chloë Sevigny
Twitter

La "it girl" Chloë Sevigny encabeza el reparto de "Those who kill", adaptación de la serie danesa del mismo título.

Those who kill y Occult, nuevas series de A&E

Those who kill y Occult, nuevas series de AE
TV 2

A&E apuesta por el género policiaco y de misterio en sus nuevas series televisivas, "Those Who Kill" y "Occult".

Michael Bay, director de Transformers, producirá Occult

Michael Bay, director de Transformers, producirá Occult
Twitter

Michael Bay es el productor de "Occult", la nueva ficción de A&E.

Seguro que te gustará

Bates Motel, basada en Psicosis de Alfred Hitchcock, triunfa en Estados Unidos

Bates Motel, basada en Psicosis de Alfred Hitchcock, triunfa en Estados Unidos...