La 1
ÁGUILA ROJA T8

“Águila Roja”, capítulo 100: Pepe Viyuela y Miguel Rellán se unen a la transformación de la Villa

“Águila Roja” celebra sus 100 emisiones con un fantástico relato ambientado en un mundo imaginario en el que los personajes de la ficción se transforman en seres totalmente distintos a los de la serie de aventuras que triunfa en La 1 desde 2009. Además de los protagonistas habituales contará con las colaboraciones de Pepe Viyuela y Miguel Rellán. Este jueves a las 22:15 horas.

La Villa de Águila Roja se transforma en un mundo imaginario para celebrar su capítulo 100
"Águila Roja" capítulo 100 - RTVE
Fantástico y absolutamente loco, así se presenta el capítulo 100 de “Águila Roja” que La 1 emite este jueves 19 de noviembre en prime time.

Mientras en el capítulo de la semana pasada, los preparativos de la boda de Gonzalo y Margarita fueron protagonistas, ahora, la Villa de “Águila Roja” se transforma en un mundo imaginario para celebrar su capítulo 100. Todo da comienzo cuando Sátur y Gonzalo se enteran de que el niño chino al que están dando cobijo ha desaparecido. Salen en su busca y descubren que ha caído en una sima. Mientras Gonzalo va en busca de una cuerda para poder sacarlo, Sátur distrae al aterrorizado niño contándole una historia ambientada en un mundo imaginario en el que los actores se transforman en peculiares personajes con registros y apariencias muy diferentes a los que interpretan en la serie desde hace 99 capítulos.
Pepe Viyuela se convierte en una mujer de largas trenzas en el capítulo 100 de Águila Roja
Pepe Viyuela en "Águila Roja" - RTVE
Además, al elenco protagonista se suma la colaboración de Pepe Viyuela, transformado en una mujer de largas trenzas, y Miguel Rellán, emisario real.

La trama principal gira en torno a Jorge I, Jorge II y Jorge III, tres hermanos interpretados por José Ángel Egido (Cardenal Mendoza), Javier Gutiérrez (Sátur) y David Janer (Gonzalo), respectivamente. Bella, interpretada por Miryam Gallego (La Marquesa), es una granjera enamorada de Cornelius, el labriego en el que aparece convertido el Comisario (Francis Lorenzo). Con la lucha entre el bien y el mal como telón de fondo, la historia parte de la decisión de Jorge II (Sátur) de imponer leyes en un lugar donde todo el mundo es feliz sin normas. Las reglas absurdas se encuentran con la oposición de Jorge III (Gonzalo), que es expulsado de La Comarca de la Felicidad.
Bella La Marquesa, enamorada de Cornelius el Comisario en el capítulo 100 de Águila Roja
"Águila Roja" capítulo 100 - RTVE
Otros personajes que se transformarán son: Cipri (Santiago Molero) como Obscuro, jefe del cuerpo que garantiza la felicidad en La Comarca; Soledad (Neus Sanz) convertida en Vericueto, amiga de Bella; Nuño (Patrick Criado) es un Trovador, Alonso (Guillermo Campra) es un pastelero joven, Irene (Elisa Mouliaá) es la hija repudiada de una mujer de La Comarca en la que veremos transformada a la Reina Mariana (Eliana Sánchez) y el Rey Felipe IV (Xabier Elorriaga) será un ermitaño.

Sin duda, el capítulo 100 de “Águila Roja” promete altas dosis de diversión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La Villa de Águila Roja se transforma en un mundo imaginario para celebrar su capítulo 100
Ir a Bella La Marquesa, enamorada de Cornelius el Comisario en el capítulo 100 de Águila Roja
Ir a Pepe Viyuela se convierte en una mujer de largas trenzas en el capítulo 100 de Águila Roja
Ir a Miguel Rellán será un emisario real en el capítulo 100 de Águila Roja

La Villa de "Águila Roja" se transforma en un mundo imaginario para celebrar su capítulo 100

La Villa de Águila Roja se transforma en un mundo imaginario para celebrar su capítulo 100
"Águila Roja" capítulo 100 - RTVE

La Villa de "Águila Roja" se transforma en un mundo imaginario para celebrar su capítulo 100 en La 1. Una edición especial donde los personajes de la serie se convertirán en seres muy diferentes. La historia, los personajes, la caracterización, el vestuario y la puesta en escena suponen una metamorfosis absoluta respecto a los 99 capítulos anteriores.

Bella (La Marquesa), enamorada de Cornelius (el Comisario) en el capítulo 100 de "Águila Roja"

Bella La Marquesa, enamorada de Cornelius el Comisario en el capítulo 100 de Águila Roja
"Águila Roja" capítulo 100 - RTVE

Bella, interpretada por Miryam Gallego (La Marquesa), es una granjera enamorada de Cornelius, el labriego en el que aparece convertido el Comisario (Francis Lorenzo), en el capítulo 100 de "Águila Roja".

Pepe Viyuela se convierte en una mujer de largas trenzas en el capítulo 100 de "Águila Roja"

Pepe Viyuela se convierte en una mujer de largas trenzas en el capítulo 100 de Águila Roja
Pepe Viyuela en "Águila Roja" - RTVE

En el capítulo 100 de "Águila Roja", los actores se transforman en peculiares personajes con registros y apariencias muy diferentes a los que interpretan en la serie desde hace 99 capítulos. Al elenco protagonista se suma la colaboración de Pepe Viyuela, transformado en una mujer de largas trenzas.

Miguel Rellán será un emisario real en el capítulo 100 de "Águila Roja"

Miguel Rellán será un emisario real en el capítulo 100 de Águila Roja
Miguel Rellán en "Águila Roja" - RTVE

Miguel Rellán dará vida a un emisario real en el mundo imaginario creado para celebrar el capítulo 100 de "Águila Roja".

Búsquedas relacionadas  ››