Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre” cap 737: Miguel reabre el Café y Marcelino descubre que a María le gusta Ángel

Mientras Miguel reabre el Café Reyes, Marcelino descubre que a su hija María le gusta Ángel. El viernes, en “Amar es para siempre”.

Miguel reabre el Café Reyes y Parrado se despide de Miguel, en Amar es para siempre
Miguel y Parrado en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Este viernes 4 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que ha mantenido sus buenos resultados en noviembre, gracias al desarrollo de sus nuevas tramas de temporada, hasta alcanzar 14,1% de share y cerca de 1,6 millones de espectadores.

Mientras en la entrega del jueves, Eugenio decide darle un ultimátum a Adela para que se divorcie de Tomás, el viernes, Miguel reabre el Café Reyes, gracias a la intervención de don Cristóbal de Buruaga. Parrado, que ha sido trasladado de comisaría, se despide de Miguel.

Marcelino descubre que a su hija María, le gusta Ángel, en Amar es para siempre
Marcelino, María y Ángel en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Entretanto, Pelayo, animado por María y motivado por hacerse valer ante Emilia, decide colaborar con la revista parroquial, escribiendo algún relato. Además, Marcelino descubre que a su hija María, le gusta Ángel.

Por su parte, Eladio no quiere saber nada más de los chanchullos de Elías Roncero, que se reencuentra con Benigna.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››