Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 749: Miguel pide matrimonio a Leonor y Ramón besa a Manolita

Mientras Miguel recibe el alta médica y se decide a pedir matrimonio a Leonor, Ramón besa a Manolita. El miércoles, en “Amar es para siempre”.

Miguel pide matrimonio a Leonor, en Amar es para siempre
Miguel y Leonor en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Este miércoles 23 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que traslada cada tarde al espectador hasta la España de los años 60.

Mientras en la entrega del martes, Tomás limpia su imagen ante Adela y Eladio acepta trabajar para Gervasio, el miércoles, Eladio comienza a colaborar con Gervasio Perona. Por su parte, Elías prepara a Flora. La inexperta actriz debe presentarse ante Máximo como Eloísa Huertas.

Entretanto, Miguel recibe el alta médica. Su estancia en el hospital le ha hecho tomar una importante decisión que sorprende a Leonor.

Además, a Ramón le adelantan la prueba para su papel en “El baile” y convence a Manolita para que le ayude. En mitad del ensayo, Ramón la besa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››