Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 750 con la decisión de Leonor y la discusión entre Tomás y Martos

Mientras Manolita se enfada con Ramón por el beso que se dieron en el ensayo, las dudas sobre la propuesta de matrimonio de Miguel invaden a Leonor, llegando a una sorprendente conclusión. Además, Tomás y Martos vuelven a discutir frente a Adela. El jueves, en “Amar es para siempre”.

Tomás y Martos vuelven a discutir frente a Adela, en Amar es para siempre
Tomás, Adela y Eugenio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Este jueves 24 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa.

Mientras en la entrega del miércoles, Miguel pide matrimonio a Leonor y Ramón besa a Manolita, el jueves, Manolita se enfada con Ramón por el beso que se dieron en el ensayo. Ambos intentan aclarar lo sucedido. Por su parte, Leonor duda todo el día qué responder a la propuesta de matrimonio de Miguel, hasta que llega a una sorprendente conclusión.

Leonor toma una decisión con respecto a la propuesta de matrimonio de Miguel, en Amar es para siempre
Miguel y Leonor en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Entretanto, Benigna confiesa a Flora la verdad de su estafa a Máximo. Ella decide denunciarle a la policía y Elías tiene que tomar cartas en el asunto.

Además, Tomás y Martos vuelven a discutir frente a Adela, al tiempo que Gervasio empieza a sospechar de las misteriosas desapariciones de Tomás del cuartel.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››