GRAN HERMANO 14

La llamada entre Miguel y Miriam en El Debate de Gran Hermano 14

Esta noche a las 23:45h en "El Debate", Miriam tendrá la oportunidad de hablar con Miguel, su prometido, después de haber tenido un affaire con Igor.

Esta noche a las 23:45h, Miriam llamará a Miguel durante El Debate de Gran Hermano 14
Telecinco
Esta noche a las 23:45h en Telecinco, "El Debate" de Gran Hermano 14 vivirá uno de sus momentos más esperados: la conversación entre Miriam y Miguel. La alicantina tendrá la oportunidad de hablar con su prometido y preguntarle, por fin, si su boda sigue en pie. Recordemos que hace unos días, Miguel publicó en su Twitter palabras que dejaban entrever que había anulado el enlace, a raíz del affaire que mantuvo su novia con Igor.
 
Muchas cosas por aclarar y muy poco tiempo para hacerlo. Miguel ha confirmado que lo que ocurra esta noche será decisivo en el futuro de su relación con la concursante de GH 14: "Buenas noches! Mañana se verá lo que pasa. Y pase lo que pase haré lo mejor para mí, ni más ni menos". Por su parte, Miriam se siente muy confiada sobre la salvación de lo suyo con Miguel y acaba de publicar en su blog: "Decirle a mi familia y a mi chico que ya estoy mejor de ánimos (...) Estoy preocupada por ti cariño, pero estoy a la vez tranquila porque sé lo que siento y lo que te quiero, y sé que esto va a salir bien".

Desde que los chicos de Guadalix realizasen las llamadas a sus familiares, la relación entre Miriam e Igor se ha enfriado ya que el vasco quiere mantenerse alejado de ella para no incrementar el enfado de Ainara, su esposa y madre de su hijo. Sin embargo, Miriam ha reconocido a Sonia que no comprende que ésta se haya sentido ofendida por el comportamiento de Igor: "Entiendo que Mai esté enfadado, pero Ainara...".

Yessica a Adrián: "¡Ni de coña voy a dormir contigo! Serás creído!"

Por otro lado, la llegada de Yessica a la casa ha revolucionado las hormonas de la sección masculina. Casi todos los chicos le han proferido piropos acerca de su evidente belleza. No obstante, la guapa monitora deportiva no piensa en tener nada dentro de GH 14 ya que, según propias palabras, no le van las relaciones esporádicas: "No he entrado con la idea de nada. Paso de pararme a pensar si alguien me gusta. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro enseguida y no he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada."
 
Adrián, uno de los nuevos concursantes, es uno de los que más se ha visto atraído por Yessica e, incluso, ya le ha llegado a pedir que duerman en la misma cama, a lo que ésta se ha mostrado implacable: "¡Ni de coña voy a dormir contigo! Serás creído!". Entre tonteo y tonteo el sevillano ha intentado sonsacar a su deseada conquista cuál de los chicos es el que más le gusta; Yessica le ha contestado que Juan Carlos le parecía muy guapo y, a continuación, ha bromeado con su posición en el ranking: "Estás abajo, el último del todo".

FOTOS

Ir a Esta noche a las 23:45h, Miriam llamará a Miguel durante El Debate de Gran Hermano 14
Ir a Miriam no entiende el enfado de Ainara con Igor en Gran Hermano 14
Ir a Yessica atrae a casi todos los chicos de Gran Hermano 14
Ir a Desirée se desnuda en el jacuzzi de Gran Hermano 14

Esta noche a las 23:45h, Miriam llamará a Miguel durante El Debate de Gran Hermano 14

Esta noche a las 23:45h, Miriam llamará a Miguel durante El Debate de Gran Hermano 14
Telecinco

Esta noche se llevará a cabo la conversación más esperada de GH 14. Miriam se tendrá que enfrentar a las palabras de Miguel, a raíz de su "romance" con Igor.

Miriam no entiende el enfado de Ainara con Igor en Gran Hermano 14

Miriam no entiende el enfado de Ainara con Igor en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam no cree que Ainara deba estar enfadada por el comportamiento de Igor, su pareja, dentro de la casa de Guadalix.

Yessica atrae a casi todos los chicos de Gran Hermano 14

Yessica atrae a casi todos los chicos de Gran Hermano 14
Telecinco

La belleza de Yessica no ha pasado desapercibida y chicos como Adrián, Kristian o Gonzalo le han lanzado los piropos más bonitos en GH 14.

Desirée se desnuda en el jacuzzi de Gran Hermano 14

Desirée se desnuda en el jacuzzi de Gran Hermano 14
Telecinco

Desirée demuestra que no tiene ningún complejo y se queda totalmente desnuda en el jacuzzi de GH 14, causando la marcha de sus compañeros del mismo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››