El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1252 con el Jaral sin supervivientes y una sospechosa cita

Mientras el Jaral ha ardido hasta sus cimientos y no parece haber supervivientes, Candela y Sol reciben una nota que las cita a las dos en un lugar apartado. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Candela y Sol reciben una nota que las cita a las dos en un lugar apartado, en El secreto de Puente Viejo
Sol y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo viernes 29 de enero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa y longeva ficción para las tardes que deja numerosos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, el Jaral está en llamas y la Quinta narcotizada, el viernes, todos en la Quinta amanecen aturdidos y confundidos cuando un mozo llega con noticias: el Jaral ha ardido hasta sus cimientos y no parece haber supervivientes. Más tarde, Lucas analiza el vino del ponche: contenía etanol. Se preguntan si alguien ha podido introducirlo a propósito y piensan en Francisca, pero lo cierto es que el etanol es común y cualquiera del servicio ha podido confundirse.

Las noticias del incendio han llegado también a la Casona. Fe sospecha de Mauricio y Raimundo sospecha que Francisca podría estar detrás de lo acontecido en el Jaral. Ella se toma muy mal la acusación.
Raimundo acusa a Francisca de estar detrás del incendio en el Jaral, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Emilia se mantiene firme en su decisión de marcharse y Matías no lo lleva nada bien, casi la repudia, pero evidentemente si no estaba en las manos de Alfonso que ella se quedara, menos está en las de Matías.

Finalmente, Candela y Sol reciben una nota que las cita a las dos en un lugar apartado…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››