Antena 3
FIN DE RODAJE

“Bajo sospecha” ya conoce a su asesino

“Bajo sospecha” finaliza el rodaje de su segunda temporada tras cuatro meses de grabación. El equipo de la exitosa ficción ya ha dado caza al asesino.

Bajo sospecha finaliza el rodaje de su segunda temporada
"Bajo sospecha" - Atresmedia
Tras cuatro meses de intensa grabación, “Bajo sospecha” ha finalizado el rodaje de su segunda temporada, que se ha prolongado 19 semanas. Un equipo de más de 110 personas ha trabajado para recrear la historia de la muerte de una española y la desaparición de una francesa en el entorno del Hospital Clínico Montalbán.

“Bajo sospecha” se ha mantenido líder en el prime time de los martes con más de 3 millones de espectadores, y en su recta final pretende hacerlo los jueves, pues a partir de esta semana cambia su emisión a este día.

El suspense de “Bajo sospecha” todavía seguirá en pantalla durante varias semanas. Los personajes interpretados por Lluís Homar, Yon González, Mar Sodupe, Hugo Becker y Vicente Romero tendrán que seguir investigado para averiguar quién es el verdadero asesino de Isabel Freire y saber dónde se encuentra Catherine Le Monnier.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››