La 1
MASTERCHEF

Eva González presenta MasterChef ante los medios

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación ante los medios del nuevo concurso de La 1, "MasterChef", que se estrenará el próximo miércoles 10 de abril en prime time.

Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz presentan MasterChef
Gtres
Ante el inminente estreno de "MasterChef" el próximo 10 de abril (La 1, 22:30h), el equipo del talent-show, encabezado por Eva González, se ha reunido para presentar los detalles de lo que podremos ver durante el programa del miércoles.
 
Después de triunfar en medio mundo, llega a España el  programa "MasterChef", un nuevo concurso de cocina que se emitirá cada miércoles en La 1 de TVE. Este espacio, que será presentado por la modelo y exMiss España, Eva González, busca al mejor cocinero amateur de España y para ello el espacio contará con un selecto jurado formado por Pepe Rodríguez, cocinero de El Bohío de Illescas; Jordi Cruz, ganador de 4 estrellas Michelín, y Samantha Vallejo Nájera, quien fundó una empresa de catering después de trabajar en el restaurante Arzak junto a Antony Todd. 
 
Son un total de 15 los concursantes que intentarán alzarse con el premio de 100.000 euros, la publicación de un libro de recetas y la mejor formación culinaria, y para ello demostrarán semana tras semana sus dotes en la materia. En el acto de presentación a los medios, en los estudios Buñuel, los integrantes de "MasterChef" estuvieron acompañados por Ignacio Corrales, director de TVE, Montse Abbad, directora de Contenidos y programación de TVE, Macarena Rey, directora general de Shine Iberia y Ana Rivas, directora de entretenimiento de Shine Iberia.

FOTOS

Ir a Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz presentan MasterChef
Ir a Eva González encabeza el equipo de MasterChef
Ir a La 1 estrena MasterChef el miércoles 10 de abril

Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz presentan MasterChef

Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz presentan MasterChef
Gtres

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación ante los medios de "MasterChef", nuevo talent show de La 1 que buscará al mejor cocinero amateur de España.

Eva González encabeza el equipo de MasterChef

Eva González encabeza el equipo de MasterChef
Gtres

La modelo Eva González conduce "MasterChef", programa que se estrenará el próximo 10 de abril a las 22:30h.

La 1 estrena MasterChef el miércoles 10 de abril

La 1 estrena MasterChef el miércoles 10 de abril
TVE

La 1 de TVE apuesta por "MasterChef" y lo coloca en su horario de máxima audiencia (22:30h).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

TVE estrena MasterChef el próximo 10 de abril a las 22:30h

TVE estrena MasterChef el próximo 10 de abril a las 22:30h...