La 1
EUROVISIÓN 2016

Barei tras Eurovisión 2016: “Esto es un juego. Gano mucho más de lo que pierdo”

La representante española, que puso a bailar a los más de 10.000 espectadores del Globe Arena de Estocolmo, tuvo que conformarse con la 22ª posición y un total de 77 puntos.

Barei, acompañada de sus coristas, en un momento de la 61ª edición del Festival de Eurovisión
Barei con sus coristas en Eurovisión 2016 - RTVE
Barei puso a bailar el pasado sábado 14 de mayo a los más de 10.000 espectadores del Globe Arena y a los más de 200 millones que siguen el Festival de Eurovisión en todo el mundo con su canción “Say Yay!”.

A las 22:29 horas la artista española pisaba el escenario, realizando una enérgica y vibrante actuación que cautivó a todo el auditorio pero que lamentablemente tuvo que conformarse con la 22ª posición y un total de 77 puntos. Ucrania venció en su regreso al festival con Jamala y su canción “1944”, sumando 534 puntos. En segunda posición, Australia, con Dami Im y 511 puntos; y en tercer lugar, el gran favorito de los últimos días, el ruso Sergey Lazarev, que tuvo que conformarse con la tercera posición, sumando un total de 491 puntos.

Nada más terminar la final de Eurovisión, Barei compartió sus impresiones y, aunque desencantada con el resultado, se mostró contenta con la reacción que vio en los espectadores: “Al final lo que te llevas es la reacción de la gente, ha sido increíble, y de los compañeros”.

"Esto es un juego, he intentado dar lo mejor de mí. Gano mucho más de lo que pierdo”, comentó Barei, mostrándose a su vez esperanzada en su futuro: “El número duele, pero la esperanza va mucho más allá, es una carrera de largo recorrido".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››