La 1
SÉPTIMO PROGRAMA

“MasterChef 4”: los aspirantes cocinan esposados, viajan a Jerez de la Frontera y reciben a Javier Gutiérrez

Esta semana en “MasterChef” los aspirantes trabajarán por parejas y esposados, como si fueran un único cocinero. El equipo que haya aprendido la lección de compañerismo ganará el pin de la inmunidad. En la prueba exterior viajarán a Jerez de la Frontera, donde elaborarán una barbacoa campera para 80 invitados. De vuelta a las cocinas les espera el actor Javier Gutiérrez con el reto de la Caja Misteriosa, que esconderá rabo de toro.

Los aspirantes de MasterChef cocinarán por parejas y esposados a un compañero para limar asperezas
"Masterchef" - RTVE
Tras cocinar para las madres, viajar a Francia y enfrentarse a una subasta de cabezas, este miércoles 18 de mayo, La 1 de TVE estrena en prime time el séptimo programa de la cuarta temporada de “MasterChef”, en el que los aspirantes descubrirán que la compenetración es esencial en una cocina profesional.

En la primera prueba, cinco chefs, de origen coreano, brasileño, griego, australiano y etíope, enseñarán a los aspirantes los secretos de la cocina de los cinco continentes y deberán ponerlos en práctica por parejas, como si fueran un único cocinero. Para limar asperezas, los concursantes tendrán que cocinar esposados. El equipo que haya aprendido la lección de compañerismo recibirá el pin de la inmunidad y seguirá en las cocinas de MasterChef una semana más.

En el siguiente reto, las gemelas se sentirán anfitrionas de la prueba exterior, porque las cocinas del talent culinario viajarán a su tierra natal: Jerez de la Frontera (Cádiz). En las bodegas González Byass, MasterChef celebrará un homenaje al vino, al caballo y a la ganadería brava, en el que los aspirantes elaborarán una barbacoa campera con ingredientes propios de la zona. Un total de 80 comensales saborearán los platos de este festejo.
El actor Javier Gutiérrez visita las cocinas de MasterChef
Javier Gutiérrez con el jurado de "MasterChef" - RTVE
Finalmente, el equipo perdedor se enfrentará a la prueba de eliminación. La Caja Misteriosa esconderá rabo de toro y los ingredientes necesarios para elaborar una receta tradicional o una de vanguardia. El actor Javier Gutiérrez seguirá de cerca la elaboración de los platos. Para uno de los aspirantes, será la última oportunidad de sorprender al jurado y tendrá que dejar su delantal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››