La 1
ESTRENO

Antonio Lobato reta a Fernando Alonso en el estreno de “Desafía tu mente”

La 1 estrena el martes 14 de junio “Desafía tu mente”, con Fernando Alonso como primer invitado de Antonio Lobato. El espacio se emitirá de lunes a jueves a las 22:15 horas.

La 1 estrena Desafía tu mente: Fernando Alonso, primer invitado de Antonio Lobato
Antonio Lobato y Fernando Alonso en "Desafía tu mente" - RTVE
El martes 14 de junio, La 1 de TVE estrena en prime time “Desafía tu mente”, presentado por el periodista Antonio Lobato, quien durante la presentación del espacio en Prado del Rey, ha recalcado que quiere que “los espectadores compitan y se diviertan” porque “el hecho de competir con nosotros mismos hace que el cerebro mejore”.

Y es que “Desafía tu mente”, primera adaptación a nivel mundial de la serie “Brain Games”, de National Geographic Channel, es un nuevo formato que busca descubrir y conocer nuestro cerebro a través de retos, juegos y experimentos. El programa profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado.

Fernando Alonso será el primero en jugar con Lobato pero, ¿será tan ágil usando su cerebro como con el monoplaza? Después de tantos años conviviendo juntos en los circuitos, veremos al piloto fuera de su hábitat cotidiano. Antonio Lobato someterá a Fernando Alonso a pruebas de agudeza visual, agilidad mental, memoria, incluso pruebas de estrés. Conoceremos un Fernando Alonso que bromea, se divierte, y veremos si es capaz de superar los retos a los que es sometido.

Fernando Romay, Mariló Montero y su compañero en “La Mañana de La 1”, Jota Abril, Roberto Leal, Jacob Petrus o la actriz Norma Ruiz, son otros de los rostros conocidos que pondrán a prueba su cerebro en “Desafía tu mente”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››