La 1
ESTRENO

Así arranca la novena temporada de “Águila Roja”

Gonzalo, el Comisario e Irene descubren que son hijos del Rey en los nuevos capítulos de “Águila Roja”, estreno el martes 14 de junio en La 1, a las 22:35 horas.

La vida de Gonzalo dará un giro radical en el primer capítulo de la novena temporada de Águila Roja
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE
Los seguidores de “Águila Roja” están de enhorabuena, pues el próximo martes 14 de junio, La 1 de TVE estrena en prime time la novena temporada de la exitosa serie de aventuras, en la que Gonzalo, el Comisario e Irene descubren que son hijos del Rey. Una impactante revelación que provocará un vuelco en sus vidas y marcará la nueva temporada. Un descubrimiento de consecuencias imprevisibles y tres reacciones muy diferentes: un deseo de venganza absoluto, una ambición sin límites y un sufrimiento sin consuelo posible.

El capítulo 104, el primero de la nueva temporada, arranca con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo del Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa.

Sátur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el Rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.
Hernán se obsesionará con acceder al trono cuando descubra que su padre es el Rey de las Españas, en la novena temporada de Águila Roja
Hernán en "Águila Roja" - RTVE
Cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano: Hernán, que como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal. En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez.

Descubrir que está casada con su hermano, el Comisario, provoca en Irene un sufrimiento sin límites. La joven es incapaz de enfrentarse a la realidad.
Jorge Sanz interpreta a Trinidad en la novena temporada de Águila Roja
Jorge Sanz en "Águila Roja" - RTVE

Los nuevos personajes

Los nuevos capítulos de “Águila Roja” llegan con nuevos personajes interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Sanz da vida a Trinidad, un carismático bandolero que vivirá una intensa trama de aventuras junto a Águila Roja; Manquiña es el tío Emilio, un expresidiario que se instala por sorpresa en casa de los Montalvo; Sainz y Pedroviejo interpretan a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres vinculadas a un exclusivo burdel.
María Pedroviejo da vida a Anaís, en la novena temporada de Águila Roja
María Pedroviejo en "Águila Roja" - RTVE
Además, en el palacio de Santillana reciben a Justino Gordillo, un simple pescadero que llega con su mujer y sus dos hijos. Nuño dejó embarazada a su hija y dispuso que cuidara de ella y de su futuro nieto. La Marquesa cree que se trata de un engaño pero le muestran un documento firmado por Nuño y accede a que se queden en palacio.

FOTOS

Ir a La vida de Gonzalo dará un giro radical en el primer capítulo de la novena temporada de Águila Roja
Ir a María Pedroviejo da vida a Anaís, en la novena temporada de Águila Roja
Ir a Jorge Sanz interpreta a Trinidad en la novena temporada de Águila Roja
Ir a Hernán se obsesionará con acceder al trono cuando descubra que su padre es el Rey de las Españas, en la novena temporada de Águila Roja

La vida de Gonzalo dará un giro radical en el primer capítulo de la novena temporada de "Águila Roja"

La vida de Gonzalo dará un giro radical en el primer capítulo de la novena temporada de Águila Roja
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE

La novena temporada de "Águila Roja" comienza con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita.

María Pedroviejo da vida a Anaís, en la novena temporada de "Águila Roja"

María Pedroviejo da vida a Anaís, en la novena temporada de Águila Roja
María Pedroviejo en "Águila Roja" - RTVE

María Pedroviejo da vida a Anaís, la guapa y elegante madame de "La Deleitosa", la nueva casa de citas de la villa que ha puesto en marcha. Pronto se sentirá atraída por Gonzalo, que, ajeno a esos sentimientos, se convertirá en su maestro.

Jorge Sanz interpreta a Trinidad en la novena temporada de "Águila Roja"

Jorge Sanz interpreta a Trinidad en la novena temporada de Águila Roja
Jorge Sanz en "Águila Roja" - RTVE

Trinidad robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla, pero se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. El bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja con un objetivo: pedir ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

Hernán se obsesionará con acceder al trono cuando descubra que su padre es el Rey de las Españas, en la novena temporada de "Águila Roja"

Hernán se obsesionará con acceder al trono cuando descubra que su padre es el Rey de las Españas, en la novena temporada de Águila Roja
Hernán en "Águila Roja" - RTVE

Cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal. En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››