Antena 3
FINAL

“Vis a vis”, capítulo 24: ¿Conseguirán la libertad Macarena y Zulema?

Mientras Saray descubre que está embarazada, Sole celebra su boda con Fernando. Además, Macarena revela a su hermano que Fabio los traicionó y que no hay plan de fuga, al tiempo que Castillo se queda sin alternativas para encontrar a la joven secuestrada, ¿se saldrá Zulema con la suya? Este miércoles, en el final de “Vis a vis”.

¿Por qué se abrazan Macarena y Zulema en el último capítulo de Vis a vis
Macarena y Zulema en "Vis a vis" - Atresmedia
Este miércoles 22 de junio, llega al prime time de Antena 3 el esperado final de “Vis a vis”, ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos junto a Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Berta Vázquez y Alba Flores, entre otros.

Capítulo 13: “Líquido”

Tras el intento de fuga de Macarena, Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que su hermana escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, que ya no hay plan de fuga, que nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Pero Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.
¿Conseguirá Macarena la libertad en el final de Vis a vis
Macarena y Castillo en "Vis a vis" - Atresmedia
Por su parte, Sandoval, muy sigiloso y calculador, sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería. El médico informa a Saray de que está embarazada, pero ella no está por la labor de seguir adelante con la gestación.
Sandoval sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, en el final de Vis a vis
Macarena y Sandoval en "Vis a vis" - Atresmedia
Por otro lado, Sole se prepara para su boda con Fernando. Está muy nerviosa por el que puede ser su momento más feliz de los últimos años. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.
Sole celebra su boda con Fernando en la cárcel, en el final de Vis a vis
Sole en "Vis a vis" - Atresmedia
Además, Castillo continúa su búsqueda contrarreloj de Amaia, la adolescente secuestrada. No ha conseguido engañar a Zulema, que siempre ha estado por delante de la policía. Castillo se verá obligado a asumir su derrota…  o no. Quizá Macarena puede darle la alternativa. Por el momento, la única que sabe dónde está retenida Amaia es Zulema… y el tiempo corre en su contra.

FOTOS

Ir a Sole celebra su boda con Fernando en la cárcel, en el final de Vis a vis
Ir a Sandoval sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, en el final de Vis a vis
Ir a ¿Por qué se abrazan Macarena y Zulema en el último capítulo de Vis a vis
Ir a ¿Conseguirá Macarena la libertad en el final de Vis a vis

Sole celebra su boda con Fernando en la cárcel, en el final de "Vis a vis"

Sole celebra su boda con Fernando en la cárcel, en el final de Vis a vis
Sole en "Vis a vis" - Atresmedia

Sole se prepara para su boda con Fernando. Está muy nerviosa por el que puede ser su momento más feliz de los últimos años. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

Sandoval sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, en el final de "Vis a vis"

Sandoval sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, en el final de Vis a vis
Macarena y Sandoval en "Vis a vis" - Atresmedia

Sandoval, muy sigiloso y calculador, sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería.

¿Por qué se abrazan Macarena y Zulema en el último capítulo de "Vis a vis"?

¿Por qué se abrazan Macarena y Zulema en el último capítulo de Vis a vis
Macarena y Zulema en "Vis a vis" - Atresmedia

La partida se acaba, y como en todo juego, solo puede ganar uno. Todo indica que Zulema se ha hecho con la victoria ante la policía. ¿Habrá confesado dónde se encuentra la niña secuestrada? ¿Veremos al fin a la peligrosa presa en libertad?

¿Conseguirá Macarena la libertad en el final de "Vis a vis"?

¿Conseguirá Macarena la libertad en el final de Vis a vis
Macarena y Castillo en "Vis a vis" - Atresmedia

Macarena está desesperada, dispuesta a todo por salir de la cárcel. En la imagen, junto a Castillo en el final de "Vis a vis".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››